Compartir
La skin de Frank Policía

El flipado del año es aquel capaz de recurrir a las combinaciones imposibles de Brawl Stars hasta dar con el mayor daño posible de un sólo ataque básico, un reto hecho para los más viciados con Frank como protagonista después del rework de su gadget en la última actualización.

Alcanzar los 32.767 de daño en un único ataque parece un error de cálculo más que un golpe de cualquier personaje en Brawl Stars, pero si se hacen las combinaciones adecuadas esa cifra sale a la luz en condiciones muy concretas, por lo que toca olvidarse de probarlo en una partida random de Brawl Ball.

El primer enlace para explicar cómo se llega ahí parte del último cambio de balance a Frank con el que se mejoró ostensiblemente Atracción Irresistible, una activa que hasta entonces sólo atrapaba enemigos pero desde ahí comenzó a duplicar el daño de los básicos.

    Con esta mejora Frank se ha convertido en un personaje fundamental en ciertos mapas de Brawl Ball por su capacidad de hacer una especie de ultimate de Tara co un daño descomunal, por lo que esa es la base de toda esta ecuación para llegar a los 32.767 de daño.

    Esa es la primera estación para llegar a la meta, contamos todos los pasos:

    1. Frank hace 1736 de daño en un sólo básico a nivel máximo y con Atracción Irresistible activada duplica: 3476
    2. Con la habilidad estelar Toma de fuerza se roba la fuerza a los enemigos que derrota.
    3. Luego hay que estar en un modo de juego con cubos de poder y recolectar 15.
    4. Llevar de compañero a 8-Bit para estar en su extra de daño.
    5. Que el rival atacado lleve encima una súper de Belle con la marca (sea de tu equipo o de otro enemigo en Supervivencia Dúo).
    6. Que llegue la magia como se puede ver aquí en el vídeo de Rey.

    Compartir
    Artículo anterior¿Cuándo llega Lola a Brawl Stars junto al Brawl Pass de la Temporada 9?
    Artículo siguienteRemontada y coronación, Edward Gaming campeón de los Worlds 2021
    Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

    2 Comentarios

    Dejar una respuesta