Es Noticia
Brawl Stars amplía los detalles de la skin de Frank, ¿rey o hado?

Brawl Stars amplía los detalles de la skin de Frank, ¿rey o hado?

DMQ
El Supercell Make de Frank y el cuento de hadas
El Supercell Make de Frank y el cuento de hadas

El proyecto de Brawl Stars para completar todas las opciones temáticas del Starr Park pasa por un salto temporal entre los barrios del parque de atracciones para introducir la nueva skin de Frank adherida a uno de los entornos ya conocidos como lo es la zona medieval encuadrada en el cuento de hadas, una nueva oportunidad para descubrir el buen hacer de los artistas de la comunidad.

Brawl Stars adelantó en la tarde de ayer el nuevo Supercell Make para darle voz a todos los creadores, dibujantes y diseñadores de la comunidad para empujarlos a crear su propia skin de Frank con la temática del cuento de hadas, pero con el paso de las horas ha ampliado los detalles para hacer una pregunta mucho más certera de cara a acertar.

Si en la última ocasión todo iba preparado para hacer a Emz una estrella del pop que acabó como dj, ahora la idea es simplemente poner a Frank como uno de los personajes de un cuento de hadas y eso le deja en una posición muy beneficiosa para recibir todo tipo de propuestas.

De hecho en la publicación oficial del post para empezar a mandar creaciones, algo que se puede hacer desde este mismo jueves 14 de julio, se dejan caer varios perfiles de personajes de un cuento de hadas como el rey del castillo medieval, un hado, el asesino de dragones y quién sabe qué más creaciones que salgan de la originalidad de los artistas.

¿Un gnomo? ¿Una carroza de calabaza? ¿Un mago? Sea como sea parece que la famosa creación será el epicentro de toda una temática que seguramente llegue en la Temporada 15, ya que introducir algo así para la próxima season parece precipitado y más teniendo en cuenta que el momento veraniego siempre facilita algo más de libertad a los trabajadores de Supercell.

Los diseños se pueden enviar desde este 14 de julio hasta el 11 de agosto y a partir de ahí comenzarán las votaciones populares, las deliberaciones internas  y el cierre de la votación hasta dar a conocer al ganador el 1 de septiembre, mientras tanto nos llenaremos de magia con las propuestas fan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando