Es Noticia
Las skins más destacadas del Supercell Make de Frank en Brawl Stars

Las skins más destacadas del Supercell Make de Frank en Brawl Stars

DMQ
Frank en el nuevo Supercell Make
Frank en el nuevo Supercell Make

La primera semana del Supercell Make de Frank muestra las primeras páginas de un cuento de hadas un tanto suigéneris en pos de la libertad creativa de los miles de artistas envueltos en la comunidad de Brawl Stars, una alternativa que en pocos días deja destellos interesantes de entre los que destacamos siete de las creaciones más destacadas.

En sólo siete días parece imposible imaginar que algunas de las skins realizadas sea una de las elegidas de manera definitiva para alcanzar el juego pero en el universo de Brawl Stars es imposible predecir los hechos, más aún cuando se cruza un cuento de hadas con el personaje más estrafalario del juego como lo es el Frankestein de turno.

Entre los seleccionados hemos dejado las ideas mejor desarrolladas estéticamente teniendo en cuenta que todavía se está en una fase temprana del concurso, pero las primeras ideas dejan entrever bardos, reyes, matadragones, disfraces de dragones e incluso líder de un ejército de esqueletos, estas son las propuestas.

El meme más repetido con la aparición del Supercell Make de Frank es la posibilidad de vestirlo del famoso rey del universo Clash tal y como se ha repetido en miles de ocasiones, una propuestas de tantas que seguro la comunidad vuelca en más de un fan art planteado para saltar al juego cuando sea necesario.

Los diseños se pueden enviar desde este 14 de julio hasta el 11 de agosto y a partir de ahí comenzarán las votaciones populares, las deliberaciones internas  y el cierre de la votación hasta dar a conocer al ganador el 1 de septiembre, mientras tanto nos llenaremos de magia con las propuestas fan.

El viaje de regreso al entorno medieval deja un par de reflexiones y la más directa es la confirmación del cierre del trío de Ash y Grom relacionado con el castillo del que salieron ambos, una apuesta casi obligada teniendo en cuenta que pocas veces se repite una temática tan marcada como esta dentro del juego.

La segunda es que ese barco no zarpará al menos hasta la Temporada 15 y es que con la mayoría de los trabajadores de Brawl Stars de vacaciones en verano, parece improbable que se plantee una skin tan rápido para la season 14. Si a eso le sumamos el ejemplo de Emz, todo apunta a que para septiembre u octubre volveremos a la épica de los cuentos de hadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando