Compartir
Buzz en el especial de la Temporada 7 de Brawl Stars

Seis meses no es un lapso de tiempo demasiado grande, pero en Brawl Stars puede suponer enormes diferencias, ya que entre tantas novedades, cambios y actualizaciones, es lógico que olvidemos algunos detalles básicos del juego que son claves para sacarle el máximo provecho.

Y es que hace seis meses se presentó la Brawl Talk de junio, anunciando la Temporada 7: Aquaparque Jurásico, y al bueno de Buzz, el por aquel entonces nuevo brawler cromático. Un brawler con un toque diferente, especializado en el cuerpo a cuerpo pero con un peligroso ataque a distancia.

Hablamos de su boya. Una super que al ser lanzada stunea a los rivales durante cierto tiempo, ideal para lanzarle los básicos y acabar con ellos, pudiendo cargar otra super que nos permita eliminar a un rival tras otro. Pero un detalle que fue explicado entonces y que muchos han olvidado, es que el stun de la boya varía en función de la distancia recorrida.

Un usuario de reddit ha querido recordarlo, y alguno ya ha respondido confesando que se habían olvidado por completo de este dato. Siendo la clave más absoluta para entender a Buzz en Brawl Stars y aprovechar al máximo su potencial.

En el cuerpo a cuerpo, si nos lanzamos a por un rival solo lo aturdiremos 0,5 segundos. Por eso muchos usuarios que manejan a Buzz ven como en espacios estrechos como pueda ser un área de Balón Brawl, el rival se recupera casi inmediatamente, siendo él quien termina derrotando a Buzz. Una diferencia enorme con el máximo rango, stuneando durante un total de 1,5 segundos.

Unos tiempos que su estelar, Boya Reforzada, incrementa en otro medio segundo, garantizándonos un stun mínimo de 1,0 segundo, pero que igualmente no es comparable a los 2,0 segundos que podemos parar a un rival con nuestra super, quedando completamente expuesto, o paralizado sin poder perseguir a ningún rival.

Compartir
Artículo anteriorLa última y absurda oferta especial con Megacaja de Brawl Stars
Artículo siguienteCómo y cuándo conseguir la skin de Spider-Man en Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta