Es Noticia
Brawl Stars explica la futura utilidad de la Fama, el derroche de créditos

Brawl Stars explica la futura utilidad de la Fama, el derroche de créditos

DMQ
fama brawl stars creditos utilidad
fama brawl stars creditos utilidad

Desde que llegaron los créditosBrawl Stars, la comunidad ha tenido una pregunta en la cabeza de manera constante. Una preocupación más bien, sobre para qué sirve la Fama y cuál es su funcionalidad real dentro del juego. ¿Merece la pena ese gasto?

Y es que por suerte o por desgracia, cuando se consiguen todos los brawlers no cromáticos, todo crédito conseguido se pierde en forma de Fama, lo que hace que se creen estrategias para ahorrar y no reclamarlos cuando va a salir un nuevo brawler, como podemos hacer con el Brawl Pass, pero no con eventos o desafíos especiales.

Cientos o miles de créditos que se pierden en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Y el equipo de Brawl Stars quiso aclarar cuál es el funcionamiento de esta fama, tomando una decisión de la que son muy conscientes que puede que no nos vaya a gustar, o quizá sí.

Fue en el pasado podcast de Time to Explain cuando Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, comentó con bastante firmeza que "la Fama llegó al juego para reemplazar... nada. No había nada antes de eso. Si maxeabas tu cuenta, ya no había nada más y abrir más cajas solo te daba más monedas". Por lo que ahora, todos esos usuarios tenemos un objetivo.

"Sabemos que es algo de lo que se habla mucho pero realmente no ha cambiado nada, ya que antes no había nada y es muy poco probable que algún día tenga alguna relación de cualquier tipo con el progreso". Por lo que la respuesta es bastante sencilla: La Fama nunca va a 'servir de nada' como tal, salvo mostrar cuán de maxeado estamos y nuestro compromiso con Brawl Stars. Lo cual cobra más sentido desde que implantaron las nuevas tarjetas de batalla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Federico

    Es la respuesta que me esperaba, y digo que me esperaba porque hacen igual con todos las preguntas que les hacen al equipo de Brawl Stars. No me parece justo que solo lo dediquen a la fama los créditos. Hay muchas soluciones, pero solo apoyan lo que les interesa. Mi, humilde, opinión es otro gran descuido y por tanto un monumental error.

Cargando