Compartir
Invasion Robótica Brawl Stars

Poco a poco transcurren los días de esta temporada en Brawl Stars, y es un momento ideal para ver qué cosas funcionan y cuáles no de los últimos cambios llegados al juego. Y para ello nada mejor que contar con la opinión directa de los protagonistas, es decir, nosotros los jugadores.

Y con ese ánimo, recientemente el equipo de Brawl Stars preguntó en redes sobre nuestras impresiones de Invasión Robótica, el nuevo modo que tira del espíritu de Asedio, pero en una batalla mucho más directa por esos tornillos, y sin bases que defender.

¿Tiene realmente futuro como modo permanente? ¿Necesita cambios? ¿Cuáles? Un debate intenso e interesante que sin duda significará que puedan llegar cambios al modo. Pero otros pesos pesados de la comunidad como son el ex-campeón del mundo, Spen, y el comentarista y creador de contenido, Ark, tienen otra idea más interesante.

Convertir Invasión Robótica en un evento especial de fin de semana, y que lo tengamos de manera salteada junto a Irrupción Urbana, MegaBrawl, Pelea Robótica y Todos Contra Uno. O sustituyendo a alguno de estos y que estadísticamente no haga tanta gracia al personal.

Y es que mientras que para muchos es un soplo de aire fresco y el ‘rework’ que Asedio necesitaba, para otros muchos, el concepto en sí es lo que no termina de convencer, y solo lo han jugado por las misiones de 1000 fichas que recibimos al final de la temporada anterior y al inicio de esta. Una motivación de fichas que daría precisamente el hacer de Invasión Robótica en un evento para algunos fines de semana. Y que otro modo más sólido sea el que ocupe su actual slot más del día a día.

No hay comentarios

Dejar una respuesta