Compartir
botón report brawl stars

Tras muchos meses o incluso años de espera, Brawl Stars implementó por fin su botón de reportar jugadores durante el final del pasado mes de octubre. Una primera versión de un sistema que poco a poco irá siendo perfeccionado para erradicar la toxicidad in-game en el título de Supercell.

Por el momento solo está activo en Liga Estelar, y se espera que en alguna próxima actualización se anuncie su expansión. Al menos otro segundo paso que le lleve a las partidas estelares en general, o lo que es lo mismo, que también esté activo en la Liga de Clubs.

Una expansión muy necesaria, incluso a la hora de ayudar a los rivales. Pues algo importante del reportar jugadores en Brawl Stars es la opción de poder reportar a un enemigo que a troleado a nuestro favor, y ayudar contra esa toxicidad pese a que nos haya servido para llevarnos la victoria.

Y en ese amplio margen de mejora, la comunidad de reddit va más allá. Todo un cartel que te señala directamente cuando eres un tóxico. Porque a veces un baneo de 24h puede no ser suficiente para el castigo que en ocasiones merecen algunos usuarios.

En concreto esta idea consta de una estadística en tu perfil que especifica el número de veces que fuiste reportado. Quizá algo peligroso pues muchos jugadores reportarán sin motivos, especialmente cuando la herramienta llegue al ladder. Ese es el otro lado de este prisma y lo que ha provocado que Brawl Stars tarde tanto en traer la opción al juego.

Pero sí quizá una estadística del número de veces que fuiste baneado, lo cual ayudará a una opción real de cuando esos reportes sí se hicieron efectivo y no cuando simplemente se hicieron por perder una partida y tus compañeros no supieron gestionarla como es debido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta