Compartir
Los gadgets de Frank y Genio

La última bocanada de pasivas de Brawl Stars con el pack de los gadgets presentados en la pasada Brawl Talk tienen a los menos votados definitivamente en el juego con la ‘Atracción Irresistible’ de Frank y los ‘Espíritus Vengativos’ de Genio, dos nuevas habilidades con un gancho directo en la tienda.

Un nuevo disparo y un imán, esa son las dos oportunidades en forma de gadgets para este viernes 26 de febrero en Brawl Stars, un lanzamiento automático tanto en las cajas como en la tienda diseñados para cerrar una etapa con las habilidades menos deseadas del último mes.

Con las votaciones más bajas por parte de la comunidad, Frank y Genio resuelven su futuro con un nuevo gameplay en el que resumimos tanto las habilidades como su gameplay completo:

  • Frank – Atracción Irresistible: Su siguiente ataque atrae a los rivales hacia él.
  • Genio – Espíritus vengativos: Un disparo que alcanza a todos los rivales al alcance, infligiendo daño en función de la distancia de los misiles.

Aunque no tiene comparación con el potencial visto en las nuevas habilidades de Señor P o Rosa, de los más interesantes del bloque, lo cierto es que ambos brawlers reciben un plus para hacer su kit mucho más completo, sobre todo en el caso de Frank para tomar un rol algo más ofensivo.

Para fomentar eso el propio juego fomenta su compra con una troleada imaginada por la IA, ya que hay ciertos jugadores que han visto en las últimas horas cómo le aparecían ambas pasivas al mismo tiempo en la tienda junto a la segunda habilidad estelar de Ruffs. Si alguien repite esa suerte, que no la deje escapar.

La tienda de Brawl Stars

El hecho de acabar con la inyección de contenidos jugables justo en el cierre de febrero acompaña a la teoría de que en los próximos días tendremos una nueva Brawl Talk, aunque todo va encaminado a esconderse tras el primer fin de semana debido a los días bloqueados por el Desafío de Campeonato Mensual.

Compartir
Artículo anterior¿Cómo era Among Us en 2018? Viaje al pasado del ‘Simon dice’
Artículo siguienteEl homenaje de Pokémon Arceus al impostor de Among Us
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta