Compartir
El gadget de Colt y 8-Bit

El último gancho mensual con los nuevos gadgets en Brawl Stars tiene forma de gameplay con la llegada de las habilidades de Colt y 8-bit, dos mejoras sobresalientes de las que sale ganando sin duda 8-bit para convertirse en el brawler con más daño de todo el juego.

La segunda tanda de gadgets llega a su fin con el último envío dirección 8-bit y Colt, dos DPS con una referencia clara en el 3v3 que ahora tomarán un rumbo mucho más claro con esta nueva habilidad, un proyectil maestro capaz de derrumbarlo todo y un extra de daño que dejará atrás a cualquier rival.

Puntos Extra: el siguiente ataque de 8-bit lanza un total de 18 proyectiles. 3 usos por partida.

Esta barbaridad de 8-bit acerca al famoso robot a lo que realmente es, una máquina de matar que perdería por completo toda la movilidad de su otro gadget, pero que lo convierte en el personaje con más daño de todo el juego al llegar a sobrepasar los 10.000 puntos sobre los rivales.

Sin duda al elección de 8-bit a partir de ahora tendrá un marcado carácter ofensivo, aunque pierde toda la capacidad de combos al no tener el teletransporte a su ultimate. Aún así el equipo de desarrollo ha decidido hacerlo más fuerte después del debate de hace meses con el que perdió esa famosa resurrección (estaba demasiado OP).

El caso de Colt con su segundo gadget en Brawl Stars es menos novedoso y es que esa famosa bala de plata en homenaje al inicio del juego es un calco a la flamante nueva habilidad de Brock ya que de un solo tick puede atravesar las paredes para destrozar a los rivales, aquí va la descripción exacta.

Bala de plata: el siguiente ataque de Colt es un tiro certero que atraviesa tanto obstáculos como a rivales e inflige la misma cantidad de daño que su descarga habitual de balas normal. 3 usos por partida.

Esta habilidad no sorprende tanto teniendo en cuenta que, al igual que Brock, el brawler ya podía atravesar las paredes con su ultimate, por lo que no es un cambio radical en el famoso pistolero, simplemente le da un plus de habilidad ofensiva para poder actuar en cualquier momento.

Eso sí, de primeras parece que merece mucho más la pena poder actuar con esta bala de plata que con el plus de munición del primer gadget, que se queda algo desfasado a estas alturas en una comparación directa.

Los dos gadgets llegan este viernes 27 de noviembre y cierran el pack de las diez habilidades presentadas en el último mes y medio tras las encuestas en redes sociales, aunque todavía quedan muchos brawlers pendientes de ampliar su kit.

Compartir
Artículo anterior¡Brawl Stars amplía la rotación de mapas! Solo en 3 modos de juego
Artículo siguienteLoL: el adiós de Doublelift, el último bastión de la Season 1 en la élite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta