Es Noticia
El gameplay definitivo, el gadget con stun de Dynamike está roto

El gameplay definitivo, el gadget con stun de Dynamike está roto

DMQ
Dynamike
Dynamike

La capacidad individual de un jugador para superar a la media y convertirse en un referente tiene tantos resultados como se quieran añadir a la búsqueda, pero la realidad es que no todo el mundo tiene el don de ser un playmaker como para demostrar que el gadget recién incorporado de Dynamike esta muy, muy roto.

La gran mayoría de los usuarios de Brawl Stars están lejos de conseguir la última pasiva en llegar al juego pero precisamente por eso es tan jugoso ver un gameplay tan jugoso como este en las primeras horas tras el estreno, porque este Dynamike no es uno más.

El streamer AshClash es uno de los más recurrentes en el juego de Supercell y como si de una auténtica figura se tratase, hacer auténticos trucos de magia solo capaces de imaginar cuando empiezas a ver competitivo hasta quedarte seco...y eso es precisamente lo que se intuye en este viaje.

En solo unas horas ha sido capaz de demostrar que Pólvora Aturdidora es mucho más que una oportunidad para crear combos con ultimates de compañeros y en un solo vídeo de un minuto demuestra lo tóxico que puede ser a la vez que viable en Supervivencia solo.

Para llegar a ese punto necesitamos tener un control total con las dinamitas del minero, pero también soñar con la suerte de conseguir ser uno de los bendecidos con el don de la suerte en las cajas, si es que no estáis guardando para el brawler de la Temporada 3 de la próxima semana.

Por si alguien no ha visto nuestro análisis del nuevo gadget de Dyna, esa parálisis de 1,5 segundos es lo suficientemente importante como para alejarnos, huir o destrozar rivales en cualquier situación. Y si somos capaces de repetir la épica de Ash en Supervivencia, imagina de lo que son capaces esos básicos en un 3v3.

Es cierto que hay que ser increíblemente certero con la elección de los básicos que tendrán el poder de stunear, pero ahí está la magia de los elegidos para destacar sobre el resto, porque no todo el mundo es capaz de sacar unos highlights como este.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando