Compartir
troleada Gale tornado brawl stars doge
Imagen: u/Felipe13579

Por suerte Brawl Stars sacó el nuevo modo con nuevas reglas, porque en Supervivencia (Solo) muchos usuarios siguen tirando de la presunta estrategia que supone hacer team con todo aquello que se te ponga por delante, incluso cuando no hay trofeos en juego.

Es un problema, especialmente a partir de 500 o 600 trofeos, que se espera que vaya a menos cuando Supervivencia+ pase a ocupar el lugar de Supervivencia una vez finalizada esta temporada 8, si así lo estima oportuno el equipo. Ya que este nuevo modo es sin duda una declaración de intenciones de cambiar algo para luchar contra esto.

Mientras tanto los teams abudan en Brawl Stars, incluso en partidas del Creador de Mapas donde nadie se juega nada, lo que nos deja siempre con dos posibles opciones: o morir a manos de aquellos que no se pueden valer por sí mismos y resignarse, o acabar con todos sus miembros, lo que nos deja con una enorme sensación de satisfacción.

Y eso fue lo que le pasó a este Gale, en el último mapa de la rotación del Creador de Mapas. Un mapa de Doge, en honor al meme del perro, que nos llevaba al modo Supervivencia (Solo). Uno de esos mapas extraños en el que solo el más valiente se lleva las cajas, o al menos esa es la teoría.

Rosa y Mortis coincidieron en esta zona, y mientras que lo normal hubiese sido una pelea por las cajas, ambos hicieron team y se las repartieron. Al llegar a la zona central, otros usuarios estaban a 0 y con muchas posibilidades de morir a manos de una Rosa con 11 cubos de fuerza y un Mortis con 10. Hasta que apareció el gadget del tornado, que sigue rotísimo, desubicando a ambos a unas posiciones de las que no iban a poder salir, siendo condenados al humo verde que terminará con sus vidas, manteniendo a Gale con 0 cubos totalmente a salvo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta