Compartir
Sprout Lunar

El proceso de selección natural dentro de Brawl Stars deja dentro del juego a aquellos con el IQ más elevado para llegar a las cotas más altas en trofeos, pero también hay espacios para los ingenieros capaces de imaginar que el segundo gadget de Sprout podía tener un combo oculto tan potente.

La elección de Sprout en cualquier partida de Brawl Stars debe tener detrás una estrategia medida a la perfección para darle salida a uno de los brawlers que más centra su aparición en el rol de support (al igual que Lou), algo que también se traslada en sus pasivas.

La aparición hace un par de semanas de su segundo gadget, reposicionamiento, parecía una pasiva más que no se acercaría ni mucho menos al top pero con el paso de los días se ha descubierto un combo espectacular para aprovecharla en su totalidad. Esta es la descripción del gadget:

  • Sprout – Reposicionamiento: Destruye una de sus paredes y recarga de nuevo su Super.

Lo interesante del gadget es que si eres lo suficientemente rápido y ágil para quitar una pared por otra puedes bloquear en una misma jugada dos veces a tu enemigo, pero el combo está en darle una vuelta de tuerca a la situación para colocar dos al mismo tiempo.

Sprout gadget trick. I’ve found it useful on siege. from r/Brawlstars

La famosa pared de la ultimate de Sprout tarda unos 10 segundos en desaparecer y ahí está la clave del combo, en intentar conseguir rellenarla otra vez antes de que desaparezca para poder lanzar una nueva segundos antes de que aparezca la primera y luego usar el gadget para unificar dos en un muro incontestable.

Esto no solo bloquea varios caminos al rival sino que hace la barrera mucho más grande de lo habitual, lo que es especialmente útil para todos los mapas de asedio tanto cuando se ataca como cuando se defiende, por lo que ese ‘Reposicionamiento’ es un must para avanzar trofeos junto al famoso robot.

Compartir
Artículo anterior¿Cuándo empieza el Black Friday de Steam en 2020? Fecha y hora
Artículo siguienteEl último fichaje de Fnatic: «Hablé con Rekkles, pensé que se quedaría»
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta