Compartir
Gale

La necesidad de innovar en un meta tan complejo como el de Brawl Stars genera situaciones tan ilógicas como la aparición del famoso tornado de Gale, una de las últimas activas añadidas al juego con situaciones frustrantes especialmente en los mapas cerrados de Brawl Ball, un punto para debatir sobre su posible nerf.

El estado actual de Brawl Stars da para varios debates sobre la situación de El Primo o Mortis después de los últimos cambios, pero nada tan extravagante como un extraño tornado mantenido en el tiempo capaz de frenar a cualquier tipo de rivales que se acerque a él.

La oleada de gadgets de las últimas semanas tenía en el radar a la invisibilidad en área de Leon como el añadido más llamativo de la Temporada 7, pero sin que nadie le viera asomar, el tornado se ha hecho visible rompiendo las reglas de muchos modos de juego con el simple hecho de pulsar un botón.

La colocación del tornado en ciertos puntos de Brawl Ball, sobre todo en zonas cerradas cerca de la portería, bloquean a todos los jugadores rivales y fuerzan a jugar un meta totalmente diferente al establecido, sobre todo porque no es una habilidad que se pueda frenar como sí pasa con cualquier torreta o por ejemplo con la invisibilidad en área del Leon.

Esto lleva a generar extremos tan exagerados como este gameplay en el que, en un 3v0 sin rivales y solo con la portería vacío, el equipo no es capaz de anotar por culpa de un tornado que ejerce de Benji, Ed Warner, el muro de Berlín y no sé cuántas otras paredes más. Aunque en muchas situaciones todo depende del nivel de los jugadores, porque con una Shelly como es este caso se podría haber roto la barrera de la portería, la realidad es que las reglas se han vuelto a romper para evolucionar el meta y eso gusta tanto en algunos puntos de la comunidad como frenan a otro tipo de jugadores. La realidad es que por ahora el gadget sigue buscando un hueco en el meta sin ser top tier, pero muchos hablan de nerf. A mediados de agosto habrá novedades, antes es difícil imaginar cambios.

Compartir
Artículo anteriorDesafío Brawl Stars: la fecha para conseguir gratis la skin Bibi Macarra
Artículo siguienteBrawl Stars se replantea el modelo de votos del Supercell Make
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta