Es Noticia
Gale, el primer brawler cromático de la nueva era en Brawl Stars

Gale, el primer brawler cromático de la nueva era en Brawl Stars

DMQ
Gale, el nuevo brawler de Clash Royale
Gale, el nuevo brawler de Clash Royale

El típico anciano que te recoge la nieve en las afueras de Boston pero en realidad lo hace fatal y te lo ensucia más, ese es Gale, el elegido como primer brawler cromático en toda la historia de Brawl Stars, un blower capaz de bloquear al rival con el disengage como arma principal.

Support, mucho rango y una utilidad brutal, así se presenta este pequeño abuelo en la Brawl Talk de mayo con la idea de cambiar lo establecido en el juego, el primer brawler que forma parte del BrawlPass (pase de batalla) y a su vez estará disponible para el resto de jugadores con porcentaje de legendario en las cajas.

Gale será un personaje de mucho rango capaz de manejar el mapa desde la distancia, pero sobre todo podrá utilizar la nieve para empujar a los rivales con su súper, uno de sus puntos fuertes, aquí está el primer sneak peek.

Su ataque principal quitará 840 de daño a cualquiera de los rivales y bien utilizada, bien podría darle a todos los enemigos gracias a su rango, mientras que la utilidad de la habilidad lo deja sin daño en la misma más allá del empujón.

No hay una fecha exacta para poner en marcha este nuevo parche de temporada con temática 'El bazar de Tara', pero lo lógico sería empezar a contar desde el 12-15 de este mes de mayo, una vez finalice el Robo Rumble actual como última oportunidad de gastar los tickets.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando