Compartir
Gale, el nuevo brawler de Brawl Stars

Brawl Stars progresa con los sneak peek hasta desvelar todas y cada una de las armas en la gran actualización con el Brawl Pass, en este caso con el primer gameplay completo de Gale, el primer brawler cromático del videojuego en presentarse dentro del pase de batalla.

Con el Bazar de Tara como contexto para esta temporada y el pase de temporada como reclamo para cambiar el juego, Gale llega al juego como un personaje con uno de los mayores rangos de todo el juego tanto en su ataque principal como en su super, el primer gancho.

Gale es un personaje perfecto para el disengage, siempre dispuesto para romper las iniciaciones de rivales como las de Primo, Genio, Bull, Frank, Max o Carl y ese es su principal valor como support, alejar a estos personajes en momentos decisivos de la partida.

Su estilo es acorde a ser un personaje principal en Atrapagemas, sobre todo por la valía de su rango, pero también por el control sobre el mapa y enemigos, algo que también se ha hecho con Sprout y su super, de ahí que no haga daño con ella, por lo poderosa que es alrededor de objetivos concretos. Estas son las estadísticas a nivel máximo:

Daño del ataque básico: 420 por cada una de las 5 bolas que lanza (velocidad de recarga normal y alcance largo).

Daño de la super: 140 (alcance muy largo).

Vida: 4760.

Habilidades Estelares

  • Golpe tempestuoso: si golpeas a un enemigo contra una pared, lo paralizas durante unos segundos.
  • Cambio de aires: aumenta la velocidad de los aliados a los que afecta su super.

Gadget: arroja una plataforma (trampolín) que impulsa hacia el aire tanto a los aliados como a los enemigos (3 minuciones por partida).

La pregunta ahora es cuándo llegará la actualización de Brawl Stars con la implementación del Brawl Pass, aunque nosotros ya hemos recopilado todos los detalles para saber cuántas cajas, skins, gemas, emoticonos y puntos de brawlers habrá tanto en el pase gratuito como en el de pago.

Compartir
Artículo anteriorValorant elimina casi a 10.000 cheaters en la primera tanda
Artículo siguienteValorant cambia el precio de 5 habilidades básicas, 4 son nerfs
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta