Compartir
El tornado de Gale

La plataforma de Gale prepara las maletas para despedirse del meta momentáneamente tras la aparición del tornado, un gadget soberbio para entretener, cambiar partidas y crear una mecánica nueva con la que apartar rivales y alejar a robots gigantes en determinados modos de juego.

La amalgama de posibilidades de un pack completo con 10 gadgets parecía tener el centro de atención en la invisibilidad en área de Leon, pero un viejo uniformado de limpiador parece haberle quitado el protagonismo de una sola pasada con huracán llamado a hacerse notar durante varios meses.

El primer ejemplo se da en los mapas pequeños creados por los usuarios, una oportunidad única para encerrar a todos los personajes en un pequeño cuadrado y a partir de ahí desatar el caos con el tornado, porque ninguno puede hacerle frente entre los saltos y los ataques del famoso abuelete. Es un meme en forma de gameplay.

Pero las troleadas no son ni mucho menos el único escaparate del tornado, ya que Gale es capaz de cambiar modos de juego como Asedio, porque ese mismo efecto afecta también a los robots gigantescos hasta alejarlos de la caja principal durante el tiempo que dure el hechizo, un efecto increíblemente roto para defender.

En otra vertiente están las jugadas simpáticas en mapas cerrados para alejar a los rivales, porque en el cubículo más pequeño sí pueden aparecer todos los brawlers de una sola vez, pero no mantenerse juntos si aparece una ráfaga de viento que los expulsa a todos de la zona central.

El tornado es un efecto único capaz de romper el juego y que no se puede destrozar como sí pasa con otras habilidades, ultimates o gadgets como la invisibilidad en área de Leon o las torretas del juego, por lo que modifica por completo la concepción del juego a medio plazo. No sabemos si hace falta o no un nerf, pero desde luego es un gadget que dará mucho que hablar y divertirá al que lo use.

Compartir
Artículo anteriorEl bug troll para traspasar paredes y cajas en Brawl Ball
Artículo siguienteClash Heroes: el primer gameplay extenso con hasta 3 personajes
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

  1. Menos mal que el excelentísimo grupo de los 100 expertos prueban todo antes de que salga al ruedo… O eso es para nuevos brawlers nada más, y los gadgets no los testea nadie?? De todas formas Asedio ya estaba roto de antemano. Ahora con esto nuevo ni te cuento. Ese modo ya es un chiste en toda regla.

Dejar una respuesta