Es Noticia
El primer gameplay de los emotes in game en Brawl Stars

El primer gameplay de los emotes in game en Brawl Stars

DMQ
Los emotes en Brawl Stars
Los emotes en Brawl Stars

El cúmulo de leaks sobre todo lo que tendrá la Brawl Talk de Brawl Stars de este 27 de junio se suman a las teorías, a los teaser y a predicciones como la de los emotes, una vertiente ya adelantada dentro del juego que podría tener confirmación in-game para este sábado por la mañana.

Las trincheras de internet luchan desesperadamente por el leak, por tener la imagen oficiosa al menos un segundo antes de que sea oficial y en este caso la filtración sobre los pins ya tiene vídeo oficial, lo llamemos como lo llamemos: emoticonos, emotes, pins, reacciones o esas caritas simpáticas con las que nos van a llegar de BM en los próximos meses de Brawl Stars.

A ciencia cierta parece imposible saber si esto es una adaptación visual, un retoque del código para añadir los emotes o simplemente un leak real de cómo serán, pero la realidad es que los cinco segundos nos parecen excesivos para lo que representa la reacción en la partida.

Si comparamos con Clash Royale, los emoticonos aparecen poco más de unos dos segundos en pantalla durante la animación, lo que rompe por completo con lo que vemos en esta imagen. Eso nos acerca a las suposiciones, pero hasta que no tengamos el vídeo oficial por delante, todo son suposiciones.

La aparición de las reacciones dentro del juego son una sorpresa a medias, porque desde Supercell llevan semanas adelantando que llegarían a la arena más temprano que tarde, pero no será ni mucho menos la única novedad de la Brawl Talk del día 27.

En las últimas horas son suficientes las pistas que nos dejan suposiciones para creer en adelantos como la skin de Tick, el evento con los superhéroes, el nuevo brawler cromático o el modo con las bebidas energéticas de Max, aquí analizamos los posibles 9 adelantos de la próxima actualización al detalle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando