Compartir

La actualización sorpresa de Brawl Stars dejó bastantes novedades en lo que respecta a la jugabilidad del juego de Supercell, pero también adelantó que en marzo llegaría Carl, el nuevo brawler con un gameplay totalmente diferente a lo que se puede ver actualmente.

Lo principal es saber que Carl tiene un ataque único que en la barra solo se muestra una vez, porque este brawler solo puede atacar cuando tenga el hacha en la mano, lo que lo hace diferente de todos los personajes hasta ahora.

Una de las ventajas de Carl es que puede atacar directamente a una pared o a un obstáculo con la intención de dañar a un enemigo y que a su vez eso provoque un combo doble para que vuelva el hacha lo antes posible a su mano, por lo que la habilidad del jugador lo hará más poderoso en determinadas situaciones.

Su daño en área lo hace especialmente bueno en espacios cerrados por la extensión del hacha al atacar, con un espacio y rango algo mayor pero similar al de Nita actualmente. Además, este hacha vuelve adonde esté el personaje, por lo que puedes moverte y aprovechar el efecto de vuelta adaptándote a la posición de tus rivales.

Este arma no puede quedarse enganchada en paredes, por lo que si la lanzas y luego te colocas detrás de un obstáculo o pared, el hacha sí podrá atravesarlo para llegar a tu mano y que puedas volver a hacer un ataque básico.

Lo que es si cabe mas interesante es la ultimate o súper, porque vale tanto para atacar como para huir. Carl se pone a dar vueltas sobre sí mismo en el carro que maneja y hace un gran daño en un espacio cerrado a una alta velocidad, lo que le hace muy fuerte en un pequeño espacio y a la vez perfecto para huir.

Esta súper lo hace perfecto para chasear, ir a por personajes débiles y sobre todo para atrapar a rivales en el último momento en atrapagemas, lo que hace muy completo a Carl unificando su ataque de rango junto a otro de melee.

Al nivel 10, estas son las estadísticas al completo de Carl:

  • Vida: 6160
  • Daño por cada golpe: 896
  • Súper: 560 por cada golpe

Ahora solo falta esperar a mediados de marzo para esperar el día exacto en el que Carl llegue al juego, un movimiento inteligente de Supercell, que mantiene vivo el juego con otro personaje nuevo de manera bastante rápida.

Compartir
Artículo anteriorENCE da la sorpresa en Katowice tumbando a Team Liquid
Artículo siguienteFnatic se sube al carro de los playoffs
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta