Compartir

El componente curativo de Sandy era lo que le faltaba para ser uno de los supports de control más importantes de Brawl Stars y con su primer gameplay oficial se muestra todo su potencial, una segunda star power (habilidad estelar) que cura a los compañeros incluidos en la tormenta de arena.

La ultimate de Sandy propone uno de los componentes más jugosos hasta ahora en el título de Supercell, una ultimate capaz de crear invisibilidad que al mismo tiempo tiene la capacidad de curar o dañar al rival según interese, un punto crucial que marca los tiempos incluso antes de empezar la pelea.

Así se ha podido ver en los primeros vídeos de streamers y creadores de contenido más allá de la Brawl Talk, una partida completa de Sandy en modo Supervivencia donde no se ve al completo las capacidades del personaje, pero sí algunas de sus virtudes.

Precisamente en el vídeo, Withzack muestra las dos habilidades estelares en toda su extensión y de ahí que veamos la descripción y el nombre exacto de las dos variantes de la ultimate, la arena sepultadora y los minerales curativos:

Arena sepultadora: la tormenta de arena inflige 200 puntos de daño por segundo al enemigo.

Minerales curativos: la tormenta de arena cura a los brawlers aliados 300 puntos de vida por segundo.

La primera habilidad estelar se había visto en la Brawl Talk en uno de tantos secretos ocultos durante la retransmisión, pero esta segunda le da ahora un arco al brawler legendario que lo hace si cabe más interesante por su capacidad curativa, aunque al final dependa de sus compañeros.

Lo que está claro es que a Sandy podremos verla en las próximas 48-72 horas si se cumplen los estándares habituales en las actualizaciones de Brawl Stars, algo que dependerá del anuncio completo con los cambios de balance.

Compartir
Artículo anteriorLoL agota en minutos las 15.000 entradas para la final de los Worlds 2019
Artículo siguiente¿Llegó la hora del fichaje de coldzera por FaZe?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta