Es Noticia
Brawl Stars anuncia su nueva y flamante skin de Surge Pirata

Brawl Stars anuncia su nueva y flamante skin de Surge Pirata

DMQ
ganadora skin surge pirata brawl stars
ganadora skin surge pirata brawl stars

Largo ha sido el recorrido hasta el día de hoy, pero Brawl Stars ya celebra la llegada de una nueva skin tras conocerse a la flamante ganadora de las votaciones de la camapaña de Supercell MAKE, de cara a conocer el nuevo aspecto de Surge Pirata que nos ha envuelto en las últimas semanas.

Tras una última ardua votación en estas 24 horas finales, al conocerse el fallo del jurado entre 4 candidatas al premio, salida de las finalistas, la ganadora no ha tenido rival, llevándose el premio con un 65% de los votos, mientras que el segundo solo cosechó un 18%.

Esta skin no es otra que Kraken Surge, de Steamfish, que ya en el pasado nos dejó auténticas maravillas de ideas para campañas de Nita, Bibi, Colette y Gale, siendo finalista en todas ellas. Aunque todavía falta mucho para que la conozcamos.

La temporada de Misterio en Starr Park no ha hecho más que comenzar, y la actualización previa fue la que trajo la skin de Frank Caballero Fantasma, que ganó su campaña de Supercell MAKE en septiembre de 2022. Por lo que es muy de esperar que este Surge Kraken no llegue hasta la temporada que comience en el mes de julio, casando además la temática en pleno verano del hemisferio norte.

La temática acuática y piratesca, en Brawl Stars siempre se ha asociado a aquella extraña Navidad. Pero ahora podría cambiar de tercio. Algunos optimistas señalan que podría salir en mayo, pero sería demasiado pronto para lo que Supercell nos tiene acostumbrados. Al fin y al cabo, tienen el diseño, pero ahora tienen que plasmarlo, probarlo, idear nuevos ataques para esa skin, y que todo funcione correctamente antes de llegar al juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando