Compartir
trofeos liga de clubs brawl stars

A veces en la vida los consejos más básicos son los que nos hacen triunfar en una tarea, y en Brawl Stars no es distinto, como tampoco lo será en su nueva Liga de Clubs que llegará en apenas unos días al juego.

Conocemos muchos de sus detalles, pero todo sobre el papel, no en la práctica, lo que nos puede hacer precipitarnos en muchos momentos, especialmente en las primeras temporadas de esta Liga de Clubs. Pues no hay que olvidar el objetivo final, que es obtener más trofeos que nuestros rivales al final de cada día de competición.

Esos trofeos se reiniciarán, y tendremos que volver a luchar y esforzarnos un segundo y un tercer día, ganando así puntos de club y que estos nos lleven a ganar las ansiadas monedas de club con la que poder progresar más rápidamente. ¿Y cómo podemos conseguir más trofeos que la media?

Pues es muy sencillo, optimizando los recursos. Tendremos 4 tickets por día, y aunque podemos comprar otros 4 durante la semana, las partidas son muy limitadas. Ante esto, las matemáticas son bien sencillas:

  • Partidas Estándar (1 ticket)
    • Con randoms – Derrota: 1 trofeo, Empate: 2 trofeos, Victoria: 3 trofeos.
    • Con miembros de club – Derrota: 2 trofeos, Empate: 3 trofeos, Victoria: 4 trofeos.
  • Partidas Competitivas (2 tickets)
    • Con randoms – Derrota: 3 trofeos, Victoria: 7 trofeos.
    • Con miembros de club – Derrota: 5 trofeos, Victoria: 9 trofeos.

Imaginaos por un momento que se os da genial Balón Brawl, y que un día sale ese modo. Os lanzáis a jugar rápido dos partidas con randoms, y por mala suerte perdéis ambas. El balance habrá sido 2 tickets = 2 trofeos. Por ese mismo precio, en una partida competitiva y con compañeros de club, la derrota nos garantiza 5 trofeos (más del doble). Además de los trofeos adicionales que indirectamente estáis ganando a través de vuestros compañeros, al estar jugando contigo. En total son 15 trofeos para tu club con esa inversión tuya de 2 tickets.

Administrar también los tickets dorados es una obligación, y si los gastamos que estos sirvan para adelantar posiciones o impedir que nos adelanten. Sin duda otro elemento clave que las prisas de un día pueden hacernos cometer un error.

Por supuesto las matemáticas no son nunca exactas en este tipo de escenarios como es Brawl Stars. Pero si bien es cierto que ganar dos estándar con compañeros en un modo que se nos de bien nos daría 8 trofeos por 2 tickets, y si perdemos la competitiva solo serían 5, al final una conclusión es bien sencilla: es obligatorio jugar con compañeros tanto por lo ganado directamente como por el mencionado apoyo. Ya estándar o competitiva dependerá de vuestro talento y el riesgo que queráis asumir en función del modo de juego disponible ese día.

1 Comentario

Dejar una respuesta