Compartir
pronósticos brawl stars finales mundiales jessie felina

Brawl Stars ya ha activado su modo Finales Mundiales 2021 y desde ya, podemos entrar en la web del Mundial para registrarnos, realizar nuestros primeros pronósticos, y en resumidas cuentas empezar a dar pasos para conseguir gratis la skin de Jessie Felina.

La final de un total de 10 recompensas que obtendremos ganando puntos a medida que vamos completando pasos en lo relativo a los pronósticos de estas Brawl Stars World Finals. Y es que hay que estar atentos a todas las maneras de conseguir puntos, que son muchas y variadas, de cara a que sea mucho más sencillo llegar a los 1000 que son necesarios para obtener a la mencionada y preciada Jessie Felina.

Al entrar en la web oficial de las Finales Mundiales, lo primero que debemos hacer es registrarnos con nuestro Supercell ID. De este modo lo que hagamos en la web tendrá repercusión directa en el juego. Y tras esto, la clave será estar muy atentos a lo que vaya sucediendo en directo durante los partidos de este fin de semana.

Todos los puntos a conseguir durante las Finales Mundiales de Brawl Stars 2021
  • Registro con Supercell ID: 20 puntos
  • Pronóstico para cada partido: 5 puntos
  • Acertar un pronóstico: 50 puntos
  • Bonus de aciertos: 25 puntos por cada uno*
  • Reacción en directo por cada mapa: 1 punto
  • Pronóstico MVP del partido: 10 puntos

Las pequeñas recompensas pueden parecer absurdas, pero al tratarse de 15 partidos en total, si hacemos un pronóstico en todos ellos conseguiremos 75 puntos, que ya sumarían 95 más los 20 del Supercell ID. Y con las reacciones durante cada mapa para apoyar a uno y otro equipo, son al menos 6 mapas por partido, que multiplicado por 15 son otros 90 puntos mínimo, por lo que ya tendríamos 185 puntos sin tener que acertar nada.

Cada acierto extra(*) que consigamos nos dará 25 puntos más, y no tienen que ser consecutivos. Es decir, nuestro primer acierto son 50 puntos, el segundo otros 50 + 25 (75), el tercero 50 + 25 +25 (100) y así sucesivamente durante todo el mundial.

Si por ejemplo conseguimos siete aciertos de los quince, eso nos da un total de 875 puntos. Que sumados a los presuntos siete aciertos ya son 1.060 puntos. Y por si algo falla, tenemos también los MVP, que son 10 puntos por partido, y un total de 150 a poder conseguir de cara a rascar lo máximo posible y alcanzar a esa Jessie Felina.

No hay comentarios

Dejar una respuesta