Compartir
gear extension rango brawl stars
Imagen: @AshClashYT

La evolución de Brawl Stars siempre transcurre por adaptar parte del juego a las necesidades de su exigente comunidad. Ideas que se plasmas y que son cambiadas con el tiempo a medida que el feedback modela lo que funciona y lo que no, algo vital para un elemento tan reciente como los Refuerzos.

Estos Gears llevan dos tardes con nosotros, como quien dice, y ya han sido cambiados en varias ocasiones. Un primer balance por aquí, un rework al gear de Salud por allá, y en última estancia el cambio del inútil refuerzo de Resistencia por uno que permite mayor Visión por todo el mapa, e ideal en algunos escenarios.

Sin embargo y aunque el tiempo dirá si tiene potencial de dar guerra o quedarse en algo puntual que usar con Tick en Pradera Traicionera, no faltan las ideas para la creación de nuevos gears, como es el caso de esta invención del creador de contenido Ash Brawl Stars, de un gear para aumentar el rango de disparo.

La idea original, que puede ser perfectamente balanceada para llevarla a efectos más prácticos, es que el brawler que se equipe con este refuerzo de su rango aumentado en 0,5 / 0,75 / 1 casilla extra a niveles 1, 2 y 3. Algo que puede no parecer mucho sobre el papel, pero en la práctica marcar diferencias de todo tipo. Tanto si se usa en brawlers de corto alcance como una Rosa o un Edgar, aún más letales, como si se emplea en una francotiradora como Belle o en Colt, para que sus balas lleguen todavía más lejos.

Una idea que podría caer en el olvido como tantas otras, pero que bien merecería la pena estudiar. Tanto para sustituir algun refuerzo que no convenza, como para ampliar el catálogo de habilidades disponibles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta