Es Noticia
Estos son los 2 gears más fuertes de Brawl Stars tras el nerf masivo

Estos son los 2 gears más fuertes de Brawl Stars tras el nerf masivo

DMQ
El Primo a lo Homer en Brawl Stars
El Primo a lo Homer en Brawl Stars

La fuente de alimentación de todas las partidas de Brawl Stars nace de las decisiones del equipo de balance que hace unos días cambió por completo el panorama jugable con un potente nerf a los gears de daño y recarga de ataques básicos, una revolución global para modificar por completo el top tier de los refuerzos y darle valor a uno de los más infravalorados hasta la fecha: el extra de curación.

Multiplicar la curación en Brawl Stars es uno de los efectos más significativos del meta por lo que significa poder aprovechar el tiempo, y es que una vez nos quedamos quietos con un personaje es difícil ejecutar acciones ya sean atacar, defender una zona o ganar la posición por lo que el valor de tener una curación el doble de rápido agiliza todos estos casos.

Hasta ahora la curación se colocaba seguramente en el top 3-4 de los refuerzos pero la debilitación al gear de daño y al de recarga le deja en un spot perfecto para colocarse como el más poderoso del juego incluso por delante de la velocidad, y la explicación es sencilla, hay muchos más brawlers que puedan aprovechar este buff de curación co muchos más beneficios.

A la hora de seleccionar un gear es fundamental saber la estrategia del equipo, el modo de juego y sobre todo el mapa, este último aspecto fundamental si juegas sólo y quieres centrarte en una estrategia particular para ganar la partida. En ese punto la curación es mucho más efectiva que la velocidad por la capacidad para funcionar en una mayor parte de los personajes alrededor de los 5K de vida.

Depende del brawler elegido a día de hoy la curación y la recarga o la curación y la velocidad son de los mejores combos del juego según la necesidad y no especialmente en los tanques a pesar de que les cae bien. Es cierto que un asesino como Leon, Buzz o Fang no necesitan este perfil porque habitualmente se tiran a por un enemigo sin pensar en la posibilidad de la regeneración, pero en los brawlers de control de nivel medio de vida es esencial, así como en la gran mayoría de los tanques.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando