Compartir

El desbloqueo de Fang mueve a la gran mayoría de jugadores de Brawl Stars en la subida de copas a excepción del estado de catarsis de algunos con la compensación tras el bug de las 140 megacajas, una mancha con forma de rumor relacionado con la supuesta entrega de unas 200 gemas.

La facilidad para mover rumores en la comunidad de Brawl Stars es tan grande como la espera por conocer la fecha del rework de Penny, un punto intermedio con el que jugar a construir rumores cuando en más de una ocasión se ha negado la posibilidad de una compensación para los usuarios no relacionados con el famoso buf de la oferta en la tienda.

En los últimos días la aparición de una supuesta entrega de 200 gemas gratuitas se ha viralizado sin siquiera pasar por los grandes jefazos del juego, y de hecho en el momento en el que ha llegado a ellos todo se ha caído como un gigantesco castillo de naipes. El propio Frank Keienburg como líder del juego lo deja claro con un simple gesto.

La necesidad de buscar un cambio en una situación límite es comprensible, pero en este error se ha confirmado en más de una ocasión la normalidad para intentar alejar el error y centrarse en el propio videojuego, sobre todo de cara a la próxima Brawl Talk planteada para el próximo sábado 26 de febrero.

Es cierto que indirectamente el juego puede que facilite a partir de ahora algunas situaciones para alimentar el buen rollo en la comunidad, pero esas funciones podrían ser varias y todas se alejan muchísimo de una entrega de 200 gemas que está muy, muy lejos de ser una realidad.

Como opciones reales quizás Brawl Stars potencie alguna oferta futura en la tienda, o quizás favorezca la entrega de emotes gratuitos con el paso de las semanas, pero algo más allá de eso o de una restricción de dificultad en desafíos como el de San Valentín parece complicado.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: cómo levantar un 1v3 en Noqueo con Byron
Artículo siguienteLas 9 novedades necesarias para la Temporada 11 de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta