Es Noticia
Gemas gratis en Brawl Stars, la recompensa imprescindible del aniversario

Gemas gratis en Brawl Stars, la recompensa imprescindible del aniversario

DMQ
Gemas cajas brawl stars
Gemas cajas brawl stars

Brawl Stars se encuentra en plena celebración del 2º aniversario del lanzamiento en China, que tuvo lugar un 9 de junio de 2020. Un momento que ya el año pasado nos trajo regalos al cliente global, y que vuelve a hacerlo, con toda una prometedora promesa para el último día.

Hoy ha sido el día para recibir toda una Megacaja gratis, y seguirá siendo así por unas escasas horas, hasta que desaparezca para dar lugar a la segunda de las recompensas de este evento. Premios que son diferentes esta vez a los de la región china, que ya en su día recibimos también nosotros y que ahora les llega a ellos.

Pero algunos se comparten, y para el último de los regalos en el cliente global, Brawl Stars desvela la sorpresa de que podremos conseguir un lote de gemas totalmente gratis simplemente con entrar al juego ese día y acceder a la tienda para reclamar la recompensa.

gemas gratis aniversario chino brawl stars

Un lote no muy sustancioso, pero que no dejan de ser 10 gemas gratis y que vienen muy bien en los caóticos escenarios de "¡Me faltan solo 3 gemas para comprar el Brawl Pass!". Y que poco a poco va sumando una cierta cantidad con el resto de gemas que han ido regalando con el tiempo.

No era el plan de Supercell, pero poco a poco, las gemas van entrando en algunas recompensas. Lo que se agradece, pues al contrario que en otros juegos, estas sirven para hacernos con el pase de batalla. En abril recibimos 5 con el desafío totalmente normal, en enero otras 5 por todo el lío de los tickets dorados, en Navidad tuvimos 20 gemas como parte de los regalos de la festividad, y en septiembre otras 20 por el Festival Lunar.

De modo que podemos decir que se está convirtiendo en un patrón, aunque sean en pequeñas cantidades que nos pueden salvar la vida en un momento concreto.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio

    Muy bueno

  2. julietanina966@gmail.com

    Q

Cargando