Compartir
brawl pass cambio gemas gratis

El bombazo de la Brawl Talk de diciembre en Brawl Stars superó muchas de las expectativas que teníamos puestas en ella. No solo por la cantidad de contenido, si no por la manera de gestionarlo para que a la comunidad le suponga un tránsito de lo más sencillo posible.

Y es que la entrada del nuevo Camino Starr para desbloquear brawlers lo va a cambiar todo en el título de Supercell. Entre eso y la eliminación de las cajas, hay cosas que ya no tienen sentido como el Brawl Pass, que cambiará radicalmente y sin esperar a la siguiente temporada.

Brawl Stars quería ventilarse las cajas sin esperar más tiempo, y eso obliga a una re-estructuración de recompensas del Brawl Pass que sustituye sus cajas por créditos y créditos cromáticos para el Camino Starr y la tienda cromática. Lo que quizá a muchos o no les haga mucha gracia o bien pueda hacer que se sientan confundidos cuando abran un día el juego y vean que su pase ya no tiene aquello que pretendía.

Y aunque se mantiene tanto Buster como sus pins exclusivos, monedas o puntos de fuerza, el equipo de Brawl Stars sabe que sus usuarios pagaron por algo que ahora es distinto. Por ello es necesaria una compensación que será inmediata para todos los que compramos el Brawl Pass en su día, pero también para todos los que lo hagan en estos días antes de la actualización del lunes 12 de diciembre.

¿Qué tipo de compensación? Pues nada menos que 80 gemas gratis y cierta cantidad de créditos en función de las marcas del pase desbloqueadas, que en muchos casos es ya el Brawl Pass completo. De esta manera no solo puedes reclamar todo lo que ya tienes, y reclamar todas las nuevas recompensas, si no que nos saldrá todo a mitad de precio por ese reembolso que irá directo a la nueva temporada.

1 Comentario

Dejar una respuesta