Es Noticia
El día que no puedes olvidar entrar a Brawl Stars: ¡gemas gratis!

El día que no puedes olvidar entrar a Brawl Stars: ¡gemas gratis!

DMQ
gemas gratis brawl stars
gemas gratis brawl stars

Por fin llegó ese gran día esperado por todos los F2P de Brawl Stars¡Gemas gratis! Y esta vez de verdad, sin ningún tipo de trampa ni cartón ni bajo la necesidad de recurrir a webs o usuarios de sospechosa veracidad. Un regalo único pero con fecha de caducidad.

Hemos entrado en el Día 3 de Festival Lunar, y de cara al fin de semana, el título de Supercell se tenía reservado algo especial. Prometieron gemas gratis, y vaya si han cumplido. Ahora la duda de los más optimistas es si habrá un 2º día de más gemas en los cuatro que restan del evento.

Además de una cuantía que muchos esperaban. Buena parte de los usuarios se temía que este regalo fuese significativo, de apenas 5 gemas por cumplir con la promesa pero sin tampoco tirar cohetes. Algunos más optimistas tiraban hacia las 30 gemas, la cuantía mínima que podemos comprar en tienda por 1,99€. Y al final se queda en lo que muchos esperaban, el habitual pack de 20 gemas que podemos encontrar repetidamente como recompensa en el Brawl Pass.

regalo gemas gratis brawl stars

Eso sí, como toda recompensa de este Festival Lunar, si no queremos perder las gemas gratis deberemos entrar hoy a Brawl Stars. De no hacerlo, la perderemos para siempre, pues será sustituida por el regalo del 4º día.

Tendremos exactamente hasta las 09:00h. CEST (horario peninsular de España) del sábado 18 de septiembre. De modo que si entramos ya al juego, aunque solo sea para acceder a la tienda y reclamar nuestro regalo, mejor. Así se evitan tragedias.

Un regalo que viene acompañado de la misma oferta especial de la Megacaja por 49 gemas, troleando con el futuro regalo de Megacajas (en plural), que podrían llegar durante el fin de semana para alegría de todos, o bien el martes 21 de septiembre, último día de regalos de Festival Lunar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando