Compartir
El Festival Lunar de Brawl Stars

El cebo de los regalos en el Festival Lunar de Brawl Stars es la primera parada para recuperar el afán por las misiones gracias a las recompensas, porque el inicio de esta Factoría Robótica se amplía con una entrega de gemas relacionada con los cuatro días del evento marcado por la celebración a partir de este próximo 8 de septiembre.

No serán muchas, pero son gemas gratuitas. Brawl Stars pone encima de la mesa su moneda de pago más importante para llamar la atención de su comunidad con el Festival Lunar y la activación es total, además de las dos megacajas y el pack de regalos prometidos por sólo entrar en el juego, la propuesta de ir mucho más allá es tan atrevida como regalar la única manera de comprar el Brawl Pass.

El regalo es relativo porque hay que pasar antes por las misiones, pero sin desafíos ni retos difíciles, la única propuesta es la de superar determinados límites marcados para ciertos modos de juego que todavía se desconocen, aunque no deben ser realmente difíciles teniendo en cuenta la idea de aperturismo con esta nueva actualización.

Entregar gemas a cambio de misiones es un bait para enganchar a millones de jugadores de la manera más atractiva, ya que la piedra preciosa es la recompensa más importante del juego y de ahí que el mayor atractivo sea conseguirlo con unas partidas, una manera de atrapar a todos aquellos que vuelvan al juego para disfrutar de su día a día.

Por ahora lo único que se sabe es que cada uno de los cuatro días desde el 8 al 11 de septiembre habrá una misión diaria diferente a la anterior, y por cada una se entregarán 3 gemas sumando unas 12 totales, una pequeña suma que puede darle la vida a muchos jugadores para llegar a una skin o comprar el próximo pase. Y además, el pack de regalos diarios:

  • 8 de septiembre: megacaja
  • 9 de septiembre: 500 monedas
  • 10 de septiembre: 500 duplicadores de fichas
  • 11 de septiembre: megacaja

No hay comentarios

Dejar una respuesta