Es Noticia
Gemas y megacaja en un x5, lo nunca visto en Brawl Stars

Gemas y megacaja en un x5, lo nunca visto en Brawl Stars

DMQ
Una oferta x5 en la tienda de Brawl Stars
Una oferta x5 en la tienda de Brawl Stars

La convicción del free-to-play como modelo de negocio tiene tantas aristas como tipos de jugadores sea cual sea tu finalidad y en el caso de Brawl Stars todo vale a la hora de plantear un día a día con ofertas constantes, en este caso sobrevolando el euro con gemas, oro y megacaja incluida.

La introducción de las microtransacciones en cualquier tipo de juego gratuito es la base de la escalada en Brawl Stars para convertirse en uno de los referentes en móviles más allá de los shooters, un camino que a veces se convierte en compras directas de pases o en interacciones algo más pequeñas.

A veces te cuesta soltar un euro para según qué cosas y la educación sobre el gasto puntual en videojuegos gratuitos todavía tiene mucho que crecer, pero Brawl Stars se propone combatirlo con multiplicadores x5 capaces de cambiar la idea de gran parte de la comunidad.

En un solo clic aparecen 10 gemas, 100 monedas de oro y una megacaja que a ojos de cualquier jugador habituado a las compras no significa nada, pero para muchos puede entenderse como un empujón sencillo para llegar al pase o a una skin determinada con las rebajas.

El proceso de convertir el modelo gratuito en la base de la economía en el mundo de los videojuegos está en un boom total capaz de cruzar plataformas, porque mucho más allá de móvil el concepto explotado por Fortnite hasta convertirse en un referente ahora pasa a títulos de primer nivel como CoD o PES con su evolución a eFootball.

Al final del día no es más que un pedazo del pastel en la justificación por el entretenimiento, un empujón más a disfrutar los videojuegos desde otra perspectiva en vez de pagar los 40-60 euros por un solo título de salida, en este caso con una de las mejores ofertas jamás vistas en la historia de Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando