Compartir

Gene va a ser el primer gran regalo a los incondicionales de Brawl Stars desde que el juego se ha hecho global y precisamente por eso su anuncio ha elevado el hype aún más sobre cómo será el genio, hasta que se ha filtrado el primer vídeo de su gameplay.

Sin fecha oficial para su debut en el juego, ya conocemos los primeros detalles del que será un personaje support con una ultimate totalmente diferente a las demás, algo que se vislumbró de manera muy rápida en el vídeo oficial y que ahora ya es vox populi.

Al analizar este gameplay hay que tener claras varias cosas, la primera es que no podemos medir exactamente su daño aunque ya anticipamos que rondaría los 1.400 de daño mínimo por ataque básico. Al ver los vídeos no sabemos su nivel exacto ni el de sus rivales, pero sí anticipamos que estará entre 1.300 y 1.500.

Lo segundo es que visualmente su ataque básico se parece bastante al de Jessie, aunque en cuanto a rango se parece más al de Nita, aunque parece que puede disparar algo más lejos.

Lo que sí vemos con mucho más detalle es su super, algo que se mostró en décimas de segundo y que ahora vemos con detalle. Gene hace la ultimate y atrae ante sí a un enemigo haciéndole daño con el choque.

Ese gancho es lo más interesante y novedoso, pero lo mejor del ataque es el daño del impacto, ya que parece será bastante teniendo en cuenta que a un tanque como a Bull le quita una tercera parte de la vida y obviamente durante la ultimate de Gene está paralizado y no puede hacer nada.

Actualizado: Otro vídeo de Gene en acción

No hay comentarios

Dejar una respuesta