Es Noticia
La nueva versión humanizada de Genio en Brawl Stars

La nueva versión humanizada de Genio en Brawl Stars

DMQ
La versión humana de Genio en Brawl Stars
La versión humana de Genio en Brawl Stars

Brawl Stars juega a desdoblarse hasta el punto de invertir a sus personajes con una versión humana típica de la competición, algo que se produce con cada anuncio de la Brawl Stars Championship y que ahora coloca a Genio en el primer plano con el nuevo tráiler de la competición.

Las versiones ampliadas de Brawl Stars desde la realidad competitiva abre una ventana de posibilidades que amplía el plantel de personajes a Genio, el último en incorporarse a esta nueva realidad en la que hasta ahora se han visto las versiones humanas de brawlers como Brock, Tick, Bibi, Penny, Colt o Amber entre otros.

Con una dinámica en la que Genio, Amber y Colt hacen equipo, los tres son los protagonistas de esta pequeña aventura repletas de guiños entre los que están los nombres de algunos creadores de contenido o incluso ciudades hasta ahora nunca vistas en el juego, sobre todo con el fondo de Genio ante un horizonte futurista.

Aunque en la comunidad esta posición se ha repetido constantemente adaptando versiones y dibujos sobre todo a los robots en un entorno humano, la realidad es que Supercell plantea siempre esta misma idea dentro de Brawl Stars Championship...y eso sin olvidar la teoría del Starr Park.

El verdadero lore de Brawl Stars sigue oculto tras un cajón en las oficinas de Supercell pero entre historias e interrogantes planteados desde el famoso vídeo del parque de atracciones, hay una teoría que habla de la posibilidad de que todos los robots del juego fueran en su día humanos.

Si de verdad eso termina sucediendo, será interesante cómo Brawl Stars presenta esos vínculos con el paso del tiempo, un gancho mantenido en el tiempo que se queda en el aire como la posible evolución de la radio WKBRL, conceptos abiertos con mucho que contar todavía en el entorno del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando