Es Noticia
Genio y el Teletransportador, un doloroso bug para Brawl Stars

Genio y el Teletransportador, un doloroso bug para Brawl Stars

DMQ
bug genio teletransportador brawl stars
bug genio teletransportador brawl stars

Con cada novedad en Brawl Stars, no es raro toparse con nuevos bugs, o más que bugs, reacciones confusas entre las nuevas habilidades y mecánicas, como es el caso de los nuevos teletransportadores y las diferentes sinergias que causa con otras habilidades de movilidad como es el gancho de Genio.

La Super de Genio hace que el brawler mítico sea uno de los favoritos de los usuarios. Una mano mágica que todo lo puede y que es capaz de cambiar por completo una partida desposicionando a un rival, rompiendo todos los obstáculos que haya en el camino de vuelta, y dejándole vendido tanto ante los potentes ataques cercanos de Genio como de sus compañeros. O bien para liberar la portería de un defensor. Pero cuando se mezclan el gancho con el teletransportador, ocurren reacciones que quizá Supercell se plantee suprimir.

Hook with teleport WTF from r/Brawlstars

Tal y como nos muestra este usuario de reddit, Genio hace uso del teletransportador justo en el momento en el que lanza su gancho a intentar pescar a un enemigo. Lo más sensato sería que el gancho arrastrase al enemigo hacia el teletransportador y que juntos viajasen al otro lado, pero el timming del gancho no es suficiente, y Genio ya estaba en la otra punta del mapa cuando impactó la mano mágica.

Como resultado, y lejos de no surtir efecto alguno, la mano engancha a 8-BIT que se ve forzado a recorrerse todo el mapa, quedando expuesto pues, mientras que la Super de Genio apenas dura un segundo, en este viaje mucho más largo el brawler se queda vendido ante sus enemigos y sin ninguna defensa posible.

Ciertamente esta jugada en concreto no termina de salir bien, quizá por la confusión general de todos, pero o bien el equipo de Brawl Stars se pone las pilas en ver qué posible solución tiene esto, o estaremos ante un nuevo y poderoso resurgir de Genio mientras haya teletransportadores en el mapa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando