Compartir
Brawl Talk

El mayor tesoro de una actualización gigantesca como la que pretende Brawl Stars en esta Brawl Talk de la Temporada 3 es añadir un nuevo elemento dentro del juego, algo que llega en forma de tienda de regalos gracias al parque de atracciones, el secreto mejor guardado.

El troleo de Supercell haciéndonos creer que esta sería la actualización más pequeña de todo el año nos ha marcado lo suficiente como para confiar en los desarrolladores sin límites y la tienda de regalos apunta a ser ese extra inesperado que lo cambie todo en el aspecto visual.

En el anuncio oficial de la Brawl Talk en YouTube, el canal de Brawl Stars adelanta cuáles serán las claves directas y ahí se desmarcan tres grandes nombres: Starr Park, Colette y Gift Shop. Las dos primeras sabemos que son el entorno en forma de parque de atracciones y la nueva brawler, pero el tercero es una incógnita que conocemos al detalle.

Brawl Talk

Al parecer esa Tienda de Regalos no era más que el nombre con el que se adentraba en el Starr Park ya que finalmente la actualización en sí fue pequeña, pero el acompañante fue el espectacular vídeo que demasiado guiños ocultos para próximos meses.

Este Gift Shop llega enmarcado dentro del Parque de Atracciones por lo que es imposible saber si será algo específico de estos mapas en forma de evento concreto o podrá utilizarse de manera continuada más allá de esta Temporada 3, pero sin duda es una evolución espectacular que pocos esperaban.

El único gancho real de esta Tienda de Regalos está en la nueva skin de Spike, una máscara con la que según entres en partida, te verás con una variación diferente de la skin aunque por ahora solo hemos visto las de Colt, El Primo y 8-Bit en la cara del famoso cactus.

La única duda por ahora es si el concepto de tienda de regalos tendrá un efecto especial en el Brawl Pass, en la tienda oficial del juego o en las cajas, un plus para colarse de lleno en el pase de batalla en el que tendremos a Colette y a las 7 skins de la Temporada 3.

Compartir
Artículo anteriorPoco Starr Park, la primera skin leakeada de la Brawl Talk
Artículo siguienteBrawl Stars: las 7 skins de la Temporada 3 envueltas en el Starr Park
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta