Compartir
frank glitch brawl stars
Imagen: u/Lester69HaHa

Repitiéndose un error ya vivido en el pasado, Brawl Stars vuelve a sufrir el confuso glitch de Frank en el que podemos verle atacar en ambas direcciones al mismo tiempo. Un fallo similar al que también ha llegado a sufrir Gale con su super, y que ahora vuelve a afectar en el juego, aunque a un número muy reducido de usuarios.

Algunos usuarios de reddit o Twitter así lo han denunciado recientemente, para así alertar al equipo de desarrollo del problema y que llegue pronto una solución a Brawl Stars. Aunque por suerte este devastador ataque no lo es tanto, ya que se trata únicamente de un fallo visual, lo que evidentemente le resta urgencia, pero que no quita que deba ser corregido a la mayor brevedad posible.

Además, dicho fallo por lo que parece afecta únicamente al propio usuario que maneja a Frank, por lo que ni compañeros ni enemigos notarán nada. Aunque el afectado sí, ya que al tirar de auto-ataques, en situaciones complejas podríamos no saber dónde estamos pegando realmente.

Aquí vemos el claro ejemplo de como un usuario no sabe exactamente qué esta ocurriendo y se alerta se ver cómo ataca a ambos lados. Claro que no se ve a ningún robot acercándose por el otro lado, lo que demostraría que el ataque de Frank a su espalda no tiene efecto de daño alguno. Pero el no saberlo y encontrarte con algo así, cuanto menos genera una enorme confusión en el jugador que maneja al tanque.

De no ser un simple fallo visual, estaríamos hablando de uno de los bugs más rotos de todo el juego. Si ya Frank hace daño de por sí, imagina poder hacerlo a enemigos que se encuentren a ambos lados, y combinándolos con su gadget de Atracción Irresistible, la locura estaría garantizada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta