Compartir
Puntos liga de clubs 6 tickets brawl stars

Hace ya algún tiempo la comunidad de Brawl Stars alertaba sobre un importante bug en la Liga de Clubs. Más bien un glitch, pues es un error forzado que además juega a nuestro favor en aquellos que son tan metódicos como para aprovecharse de él. Y ahora ha vuelto con fuerza, siendo un problema urgente a intentar solucionar.

Con este glitch de la Liga de Clubs podemos fácilmente duplicar o hasta triplicar nuestras recompensas en forma de monedas de club, recibiendo diversos lotes de estas en una misma temporada. Consiguiendo en Mítico o Legendario muchas más monedas de las que consiguen los mejores clubes de la liga de Maestros.

Algunos miembros de la comunidad comenzaban a hablar de ello de nuevo, y al llegar a oídos de otros con más moral, no tardaron en alertar al equipo de desarrollo de Brawl Stars, respondiendo el jefazo Frank Keienburg afirmando que ya son conscientes de este fallo, por lo que podemos asumir que están tratando de buscarle solución.

Por respeto a los desarrolladores de Supercell, en esta noticia no vamos a explicar los detalles del glitch para que más usuarios se aprovechen de él. Ya que al hacerlo, se altera completamente la economía de nuestra partida, pudiendo conseguir un progreso mucho mayor al poder comprar muchas más fichas de refuerzo, monedas, chatarra y por supuesto puntos de fuerza.

Aunque en el caso de los que ya conocen este truco, ya se ha abierto un debate interno sobre si realmente es o no poco ético aprovecharse de él, e incluso si es algo que debería mantenerse, ya que usar este glitch a nuestro favor requiere una enorme constancia y trabajo. Para nada es algo sencillo de lo que poder aprovecharnos con un par de clicks. Pero desde luego no era algo en lo que Brawl Stars pensase para nosotros cuando creó la Liga de Clubs.

No hay comentarios

Dejar una respuesta