Compartir
El glitch oscuro de Brawl Stars

El proceso evolutivo de Brawl Stars desde su concepción al estado actual es una lista de errores solucionados hasta convertir la experiencia de juego en una de las más sencillas en el universo móvil y aunque a veces el fundido a negro se coma la pantalla y no permita jugar, todo tiene solución.

La idea de Supercell al poner en marcha todos sus títulos se desarrolla con una premisa fundamental, la de llegar al máximo número posible de jugadores y para ello la clave está en ejecutar un juego desde cualquier tipo de dispositivo, algo que va modificando con el paso del tiempo.

Desde la beta oficial previa al lanzamiento global de Brawl Stars a lo que es el juego hoy día ha cambiado tanto la experiencia de juego como la memoria y el impacto visual del juego, pero también los requisitos para poder tirar con él de la mejor manera posible.

Aunque siga siendo un juego sencillo de jugar y con una permisividad alta en la mayoría de dispositivos, cada vez va ampliando sus requisitos y eso hace que en móviles algo más antiguos se produzcan errores tan extraños como el fundido a negro o el bloqueo de la pantalla.

Eso le ha sucedido a este jugador que no es capaz de controlar el juego y ve cómo el juego le saca de la partida sin apenas poder hacer nada, algo con una solución oficial por parte de Supercell, reducir el espacio en el dispositivo, limpiar la caché, reiniciar todas las aplicaciones y a rezar.

Ese reinicio obligado del dispositivo suele mejorar las condiciones pero a veces no es más que un mensaje para cambiar de móvil o al menos borrar ciertas aplicaciones que bloquean la experiencia, algo habitual teniendo en cuenta que Brawl Stars ha crecido bastante últimamente con la inyección de la Liga Estelar y Noqueo como nuevo modo de juego. La base sigue siendo la misma, pero el juego sigue creciendo hasta establecerse entre los mejores dentro de la sencillez de la que se alejan shooters como Call of Duty, Fortnite, Free Fire o PUBG.

Compartir
Artículo anteriorLa oferta más ridícula jamás vista en Brawl Stars, ¿eres tú Surge?
Artículo siguienteLas 5 skins de Pixar en Brawl Stars, los personajes de Inside Out
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta