Compartir
Penny Galáctica, la primera skin de la Liga Estelar

En ficción hay muchas maneras de acabar con un enemigo sin disparar el gatillo, una metáfera para la traducción simultánea en los partidazos de Brawl Stars con golazos en el último segundo sin tocar siquiera el balón.

La viralidad del trickshot es sin duda el elemento más conocido de las partidas de Brawl Ball a falta de descubrir el gol definitivo, aquel en el que acompañas al equipo sin oler la pelota para empujarla con la mente.

O al menos eso es lo que se espera de los personajes con posibilidad de explosión en Brawl Stars, jugadores capaces de alejarse de la pelota solo para colocar minas en la defensa rival y así generar situaciones imposibles.

En esas están brawlers como Brock, Colt, Dynamike, Shelly e incluso Penny, esta última gracias a un gadget que le permite destrozar las barreras del juego con solo detonar el botón para explotar el mortero.

En muchas ocasiones ese falso trickshot de uno mismo para después abrir la portería después de disparar es el más común, pero en la comunicación está la ejecución perfecta como es el caso de esta Penny.En esta ocasión es Mortis en el encargado de hacer la jugada perfecta hasta colocar el trickshot ideal después de mover el balón entre varias paredes, pero la definición del gol se hace efectiva cuando Penny coloca el mortero y lo destroza en solo segundos.

Esa capacidad es mucho más eficiente que la del trickshot por lo que supone para el equipo, tanto en comunicación como en el marcador global para la partida, una fantasía difícil de ejecutar con final feliz.

Obviamente este tipo de jugadas solo es posible con una interacción directa mediante chat de voz con el resto de compañeros, por eso en Esports ElDesmarque siempre recomendamos jugar las partidas importantes de los eventos, desafíos o Liga Estelar con conocidos para perfeccionar el gameplay grupal.

Compartir
Artículo anteriorEl bug 8-bit, doble torreta con daño aleatorio en Brawl Stars
Artículo siguiente¿Qué es Sorare? El fantasy de fútbol con cartas NFT y mercado real
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta