Compartir
Gold Rush, la atracción de Brawl Stars

Brawl Stars tiene entre manos uno de los juguetes más ambiciosos de cualquier guionista para su futuro al lanzar la carta del vi aje temporal, una propuesta renovadora planteada desde la aparición del reloj de Colette con guiños a dinosaurios y futuros estrambóticos…pero la realidad puede estar en una atracción conocida del Starr Park.

La Temporada 7 de Brawl Stars puede ser un bombazo total en la ampliación de contenidos y, con el poder de un dios totalitario capaz de recrear cualquier tipo de entornos, los viajes en el tiempo abren tantas puertas como sean posibles imaginar, pero siempre desde la perspectiva del Starr Park.

En los últimos días los desarrolladores han puesto en marcha una corriente sobre el posible regreso a corto o medio plazo del parque de atracciones y justo unos días después se ha deslizado la aparición de la máquina del tiempo, nada puede ser casualidad en el juego de Supercell.

Con esas pistas hay una imagen reveladora entre los recuerdos de Frank y no es otra que la famosa atracción del Gold Rush, la famosa mina del Dynamike en la que el minero aparece tendido sobre unas montañas capaces de hacer de una montaña rusa un espacio diferencial.

Lo sorprendente de la escena es la aparición de detalles alrededor de esa montaña rusa con dibujos extraños como los huesos de dinosaurios o un cartel complementario en el que se deja caer que no se debería pasar. ¿Es posible que sea esa montaña rusa la entrada a la máquina del tiempo descubierta por Colette?

No es una locura. La teoría para aprobar esa sentencia está en el vídeo del inversor del Starr Park en el momento en el que se ve a la familia completa de Leon y Nita montarse en la montaña rusa, un golpe de efecto que segundos después se completa con la desaparición de los padres. La conclusión es fácil, ¿y si los padres desaparecieron porque dentro de la mina han viajado en el tiempo?

Las pistas del Starr Park en el famoso vídeo del inversor llevan casi un año rondando el juego con la aparición de dinosaurios hasta ahora desaparecidos del juego por lo que no sería raro imaginar que los desarrolladores han ido dejando pistas para ponerlas en marcha meses después. Las dos primeras semanas de junio serán claves para entender qué puede pasar en la Temporada 7.

No hay comentarios

Dejar una respuesta