Compartir
Surge superviviencia brawl stars
Imagen: u/Prestigious_Set_8410

Hay ciertos momentos de Brawl Stars que ponen a prueba nuestros reflejos a un nivel enfermizo. Momentos en los que tirar de caderas es vital, y también contar con que nos sonría la diosa fortuna, desviando por un pixel los proyectiles rivales.

Son momentos llenos de tensión y que en su mayoría acaban de manera desastrosa, pero cuando se alargan y empezamos a ver la luz al final del túnel (de la esperanza), es cuando las endorfinas se ponen a desfilar, haciendo que disfrutemos de un momento pletórico en el título de Supercell.

Y así lo vivió este usuario de reddit, protagonizando con Surge una escena al más puro estilo Matrix en Brawl Stars, escapando de la muerte de una manera que muchos todavía no se explican. Porque a veces los milagros existen. Y es que cuando las cosas salen por el azar, es porque no hay azar.

Todo un derroche de talento de un Surge que no duda en acribillar a Ruffs, cargando su Super para esquivar el tercer ataque de Janet, que cuando lo carga y ataca, Surge ya ha acabado con ella quedándose a 108 puntos de vida. A menos de un soplido.

Hasta ahí un momento tenso, que sería solo la antesala de lo que estaba por venir. Una bala de Jessie que se queda corta por una brizna de hierba, un ataque de Surge y otro de Jessie que se quedan a un pixel, y a menos aún que se queda el ataque de Piper. Jessie vaya de nuevo, llevándose el ataque del propio Surge que vuelve a cargar su Super, para volar y huir, en una escapada de la que estaría orgulloso el propio Steve McQueen

Ya reunido con su compañero, era momento de disfrutar del resto de la partida, y respirar un poco mientras el caos generado por su presencia en el medio, reunió a todos sus rivales a pegarse entre sí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta