Es Noticia
El grave problema de Megabrawl, ¿carne de rework en Brawl Stars?

El grave problema de Megabrawl, ¿carne de rework en Brawl Stars?

DMQ
Megabrawl rework brawl stars
Megabrawl rework brawl stars

Brawl Stars tiene un serio problema en lo que respecta a sus modos de fin de semana. Un sistema de 'mini-juegos' que van variando, además de ofrecer un puñado de fichas con las que poder adelantar en el Brawl Pass. Una hoja de doble filo que no parece afectar al equipo de desarrollo.

Eventos especiales como el de este pasado fin de semana de Megabrawl son para muchos jugadores un momento bastante tedioso, y hasta repetitivo. Tanto, que cada vez es más frecuente, especialmente en copas altas, que el Megabrawl se deje morir rápidamente para dar la victoria a sus compañeros en 10 segundos, y en la siguiente se encuentran que el rival Megabrawl hace lo mismo.

Esos dos minutos de tortura tanto para unos como para otros, que rara vez sale de manera victoriosa para el Megabrawl, de ahí esa dinámica de no querer perder tiempo, y morir rápido para jugar la siguiente de las cinco partidas.

Sin embargo, y aunque a comienzos de años ya se rumoreó con un rework aestos eventos especiales, lo cierto es que no tiene pinta. Pues aunque es una reflexión interesante tal y como confesó el propio Frank Keienburg, igual de cierto es que este problema solo se da a jugadores por encima de una 'elite' de 20.000 o 25.000 trofeos. Estando la media todavía en 10-15 mil, y siendo unos modos populares en elos bajos, lo que la 'experiencia profesional' pueda sentir no es sinónimo con los datos que reflejan la mayoría de usuarios de Brawl Stars.

Los más veteranos tenemos que seguir contentándonos con, o bien afrontar ese rato repetitivo, o bien pasar de ellos y renunciar a esas 500 fichas semanales, que equivalen a una caja grande extra a final de temporada, y nada más. Ya es cuestión de gustos y de lo que a cada uno le merezca la pena mientras soñamos en un futuro rework, que sí que llegará, pero dentro de bastante tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando