Compartir
Griff

Brawl Stars aprovecha el rebufo del desafío de Griff de la semana previa para darle la bienvenida definitiva al nuevo brawler épico este jueves 29 de julio, un aterrizaje con porcentajes aceptables en cajas y un precio marcado desde la tienda para aquellos que no quieran tentar a la suerte.

El pantallazo inicial al abrir Brawl Stars nos da la bienvenida al jefazo de la tienda de regalos del Starr Park como nuevo integrante del plantel de personajes del juego, una balanza perfecta tras el aprendizaje del pasado desafío con todos los detalles de su kit de habilidades.

Con un diseño repleto de ostentación y de descaro, Supercell pone en pie el despacho de Griff en su llegada a Brawl Stars a pesar de los problemas económicos de la tienda, un guiño simpático para darle algo de lore a su historia en medio de una Temporada 7 en la que se pierde algo el foco del Aquaparque Jurásico.

En cuanto a las probabilidades para perseguir a Griff el ejemplo más claro es el del perfil de jugador que tiene la mayoría de brawlers en el juego o al menos los épicos, porque en los últimos lanzamientos hay brawlers míticos y cromáticos, pero no de la rareza del jefe de la tienda del Starr Park.

Esto significa que los jugadores con todos los brawlers épicos conseguidos tendrán el mismo porcentaje para conseguirlo y la realidad es que no es excesivamente difícil, por lo que según se abra una megacaja o una caja grande, estas son las probabilidades exactas si se cumplen las características antes mencionadas.

  • 0,5745% (por cada megacaja).
  • 0,5695% (por cada caja grande).

Griff en la tienda de Brawl Stars

Compartir
Artículo anteriorEl regreso de los pingüinos para eFootball, el corazón de PES
Artículo siguienteBrawl Stars: los modos sorpresa para el desafío de Bibi Macarra
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

Dejar una respuesta