Es Noticia
Griff es humano, un secreto con cada vez más pruebas en Brawl Stars

Griff es humano, un secreto con cada vez más pruebas en Brawl Stars

DMQ
Griff humano brawl stars
Griff humano brawl stars

Aunque todavía quedan algunas semanas para poder darle la bienvenida a Griff en Brawl Stars, el nuevo brawler épico ya es el objetivo de muchos y eso le convierte en el centro de atención de muchas conversaciones y rocambolescas teorías, como la que apuntan con motivos a que lejos de ser un robot, de hecho es humano.

Ya en los primeros días muchos se fijaron en detalles como el del cuello, en el que se le ve como entre el traje y esa caja registradora que tiene por cabeza, asoma un trozo de carne. A muchos les despertó el interés, y lo cierto es que además del cuello existe otra prueba aún más reveladora y que nuevamente en reddit se ha convertido en tendencia.

Y es que tal y como podíamos ver ya desde la pasada Brawl Talk de junio, en la imagen principal de Griff le vemos sujetando el tarro de las propinas, señal de lo avaricioso que es en su negocio, posiblemente no respetando muchos de los derechos de Edgar y Colette en la tienda del Starr Park.

Pero mucha atención, porque su mano izquierda tiene el guante roto a la altura de la uña del dedo índice. ¿Y qué podemos ver? Pues efectivamente otro trozo de carne e incluso su uña a poco que hagamos zoom en la imgen. ¿Es Griff realmente humano? ¿Y qué locos experimentos ha sufrido en el Starrr Park como para sufrir esa transformación, quedando maldito como la mencionada caja registradora al cargo de la tienda?

El lore de Brawl Stars es tan amplio como confuso. Una labor excepcional que mantiene el hype en todo lo alto con cada nueva imagen, directo o retransmisión. Porque cuantos más secretos parece que conseguimos descubrir, más enigmas se abren frente a nosotros, obligándonos a teorizar sin parar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando