Es Noticia
Brawl Stars: las dos fechas de Griff en julio para conseguir al brawler

Brawl Stars: las dos fechas de Griff en julio para conseguir al brawler

DMQ
Griff brawl stars
Griff brawl stars

El torbellino Griff se presenta en Brawl Stars para revolucionar el verano con un desafío realmente difícil abierto para conseguir de manera gratuita al brawler, la primera de las dos fechas para hacerse con el supervisor de la tienda de regalos del Starr Park donde trabajan Colette y Edgar.

Supercell trastoca la balanza con el segundo brawler de esta actualización, un personaje épico con el cartel de gratuito que no será nada fácil de conseguir, porque un desafío de 15 victorias ante una recompensa tan jugosa siempre ha sido un reto realmente complicado para el conjunto de la comunidad.

Lo interesante es que Griff tendrá dos fechas diferenciadas en el juego, primero la aparición directa tras el mencionado desafío del viernes 23 de julio a las 09.00h., momento en el que los más viciados podrán desbloquearlo tras hacer de las suyas en los cinco modos de juego seleccionados (aquí te dejamos nuestras composiciones recomendadas).

La continuación está en la segunda fecha, ya que Griff no estará automáticamente disponible en Brawl Stars una vez finalice el desafío, por lo que habrá que esperar una semana más para poder pillarlo en la tienda y aunque no hay fecha oficial, se estima que el viernes 29 de julio podrá obtenerse in game. Eso sí, el precio estará entre las 170 y las 200 gemas.

El kit de habilidades de Griff le hacen ser uno de los personajes más versátiles de todo Brawl Stars por la combinación de básicos y de súper, ya que su lanzamiento de monedas se cruza con una ulti con la que lanza cinco fajos de billetes afilados en forma de cono que posteriormente vuelve a la posición inicial del brawler después de un instante de pausa, una especie de boomerang con un abanico tan amplio que retorna dependiendo de la posición que se tenga.

Lo llamativo de esta ultimate es que hace más daño cuanto más lejos estén los enemigos, una mecánica similar a la de ciertos francotiradores que nada tiene que ver con los ataques básicos. Aquí tienes todas las estadísticas básicas del brawler épico.

  • Daño de cada moneda (según la distancia): 308 por cada moneda (9×308).
  • Daño total de un básico si acierta todas las monedas: 2700 de daño.
  • Velocidad de movimiento: normal.
  • Alcance de los ataques básicos: alto.
  • Salud: 4690.
  • Súper: se llama Dinero de Vuelta, Griff dispara proyectiles que se devuelven después de un breve periodo de tiempo e infligen daño cuando viajan en ambos sentidos. El daño infligido aumenta según la distancia con su rival.
  • Daño de la súper: 5×924.
  • Alcance de la súper: largo.
  • Gadget: Hucha, La máquina registradora genera una bomba que explota después de un tiempo, destruyendo muros y dañando a los enemigos en el área.
  • Habilidad estelar 1: Quédate con el cambio, aumenta la velocidad de disparo del ataque principal.
  • Habilidad estelar 2: Resistencia Empresarial, cura un 7% de la salud requerida cada 2 segundos. Mínimo de 10 de salud por activación.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Wendi

    Supercell no se porque no puedo instalar brawl stars

Cargando