Compartir
El Desafío de Griff en Brawl Stars

El beneficio de los juegos móviles está en las skins, en el pase por temporada pero también en el gancho directo a los jugadores para atraparlos con regalos tan bestias como el último de Brawl Stars, un reto con 7 vidas con el que se puede conseguir de manera gratuita a Griff, el jefe de la tienda de regalos del Starr Park.

El humano disfrazado de robot, o al menos eso parece dejarse ver tras las primeras averiguaciones alrededor de Griff, es el punto más atractivo de todo el mes de julio en Brawl Stars por la posibilidad de añadir un extra al plantel de personajes de manera gratuita.

El vicio hasta conocer todos los detalles del desafío planteado a partir del viernes 23 de julio llega antes de encender el juego y es que es necesario saber cómo afrontar un reto en el que se recomienda jugar en grupo, porque en solitario será mucho más complicado llegar a las 15 victorias con randoms.

En esa carrera hacia la meta hay hasta siete oportunidades para hacerse con Griff de las cuales las cuatro primeras son gratuitas, ya que el reto ofrecerá la oportunidad de perder hasta cuatro partidas antes de las 15 victorias, pero a partir de ahí se plantea la cuestión de gastar un mínimo de gemas para continuar.

Al caer cuatro veces sin llegar al final, puedes recuperar las vidas gastando un número de gemas que irá en aumento dependiendo de cuántas veces quieras intentarlo, pero solo habrá tres oportunidades, estos son los precios:

  • Primera vida extra: 59 gemas.
  • Segunda vida extra: 69 gemas.
  • Tercera vida extra: 79 gemas.

Estos precios concuerdan con el precio supuesto que tendrá Griff una semana más tarde en la tienda, ya que la caja registradora aparecerá a la venta alrededor de las 179-200 gemas, un valor todavía por conocer teniendo en cuenta que todas las oportunidades previas suman 207 gemas. Ahora toca hacer cuentas, confiar en el nivel de cada uno y entrenar para el viernes.

Compartir
Artículo anteriorLos 10 deseos del jefazo de Brawl Stars para mejorar el juego
Artículo siguienteBrawl Stars: ¿se podrá cambiar de brawler en la fase de picks?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta