Es Noticia
Las habilidades y estadísticas de Griff, el brawler gratuito

Las habilidades y estadísticas de Griff, el brawler gratuito

DMQ
Griff
Griff

Griff hace su entrada triunfal en Brawl Stars como brawler gratuito planteado para el mes de junio y por primera vez se muestra en un gameplay completo con todo su kit de habilidades, las estadísticas completas y los detalles tanto de las estelares como de los gadgets.

El shock de encontrarse a una máquina registradora como personaje de Brawl Stars parece más bien un crossover con Cuphead para prolongar la vida de los robots en el juego, aunque la realidad sea otra totalmente diferente con una ambientación cercana al Starr Park.

Como jefe de Colette y Edgar en la tienda de regalos del parque de atracciones, Griff aterriza entre el plantel de brawlers con un kit de habilidades singular que aprovecha su golpeo para potenciar tanto los disparos lejanos como los cercanos según use su ataque básico o su súper.

  • Daño de cada moneda (según la distancia): 308 por cada moneda (9x308).
  • Daño total de un básico si acierta todas las monedas: 2700 de daño.
  • Velocidad de movimiento: normal.
  • Alcance de los ataques básicos: alto.
  • Salud: 4690.
  • Súper: se llama Dinero de Vuelta, Griff dispara proyectiles que se devuelven después de un breve periodo de tiempo e infligen daño cuando viajan en ambos sentidos. El daño infligido aumenta según la distancia con su rival.
  • Daño de la súper: 5x924.
  • Alcance de la súper: largo.
  • Gadget: Hucha, La máquina registradora genera una bomba que explota después de un tiempo, destruyendo muros y dañando a los enemigos en el área.
  • Habilidad estelar 1: Quédate con el cambio, aumenta la velocidad de disparo del ataque principal.
  • Habilidad estelar 2: Resistencia Empresarial, cura un 7% de la salud requerida cada 2 segundos. Mínimo de 10 de salud por activación.

La dinámica de ataque de este brawler épico es bastante curiosa, un lanzamiento de nueve monedas que se esparcen hasta límites insospechados para dañar al rival, aunque como sucede en todos los casos el daño será mayor si se coge al rival en posiciones cercanas, porque así todas le darán de lleno.

La súper hará que Griff lance cinco fajos de billetes afilados en forma de cono que posteriormente vuelve a la posición inicial del brawler después de un instante de pausa, una especie de boomerang con un abanico tan amplio que retorna dependiendo de la posición que se tenga.

Este es sin duda el mejor efecto de Griff ya que su movimiento, al igual que sucede con Carl y su hacha, permite generar combos con todos esos billetes de la ultimate para hacer daño a varios rivales al mismo tiempo, además con el plus de poder traspasar los muros tanto en el lanzamiento como en el regreso. Lo llamativo de esta ultimate es que hace más daño cuanto más lejos estén los enemigos, una mecánica similar a la de ciertos francotiradores. Sin fecha, el desafío para obtenerlo de manera gratuita apunta a mediados de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando