Es Noticia
El 1v1 de Griff contra todos los personajes de Brawl Stars

El 1v1 de Griff contra todos los personajes de Brawl Stars

DMQ
Griff
Griff

La planificación de Brawl Stars para poner en marcha los dos próximos meses del juego parten del afán de los jugadores por conseguir tanto a Buzz como a Griff, un reto con base en la jugabilidad de cada brawler que en el caso de la máquina expendedora con patas parte del 1v1 contra el resto de luchadores del juego.

Con el Brawl Pass desplegado en el inicio de la Temporada 7 en la búsqueda del tier 30 para conseguir a Buzz, el punto de mira de muchos jugadores está puesto en la fecha exacta de junio en la que aparecerá el desafío para conseguir de manera gratuita a Griff, el segundo personaje del bloque.

El jefe de Edgar y Colette en la tienda de regalos del Starr Park, ese es el lore del extraño tipo unicejo, es uno de los más interesantes por abarcar un kit de habilidades tan jugoso gracias al combo de su ultimate con los billetes, pero lo cierto es que en el 1v1 es una incógnita para muchos.

Precisamente por eso creadores de contenido como Lex han desplegado una arena especial para enfrentar a Griff con el resto de brawlers para ofrecer una perspectiva más clara de su daño, un ejemplo en el que se ve su debilidad ante tanques y su fuerza media ante personajes como Colt o 8-Bit, tiradores que se quedan muy cerca de su ataque.

Con las comparaciones hechas extraña que no sea especialmente fuerte a pesar de tener rivales cerca, ya que esa la única manera de hacer el máximo de daño para afectar al enemigo con todas las monedas, pero al no ser un tanque o un personaje a mele, la fuerza pasa desapercibida en muchos casos.

Aún así parece imposible no imaginar a este Griff como un personaje OP desde su lanzamiento y es que en los últimos meses apenas hay ejemplos de brawlers nuevos alejados del top tier en el meta, por lo que las expectativas ante un personaje gratuito es total. Ahora solo falta tener la confianza para superar el desafío.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AleXsaber

    No puedo ganarle a leon por que león le gana a todos

Cargando