Compartir
El desafío de Grom, en Brawl Stars

El lanzamiento de cada Brawl Talk de Brawl Stars es el punto de partida de los dataminers para comenzar a levantar la alfombra y sacar todos los leaks posibles sobre el contenido volcado, un choque frontal con el contenido más jugoso de todo el pack, las dudas con fecha filtrada del desafío para conseguir a Grom de manera gratuita.

La filtración es la manera natural de adelantarse desde el código del juego a los sneak peeks oficiales y en el caso del reto de Grom, las pistas parecen apuntar al próximo jueves 23 de diciembre como día elegido para iniciar la búsqueda del nuevo brawler.

A falta de conocer todos los detalles del evento el detalle imprescindible está en la compra de vidas para continuar con el desafío, ya que por primera vez en un reto tan importante Brawl Stars permite por sólo una gema conseguir dos vidas más para llegar al final del trayecto.

Este guiño nos deja entrever que el desafío especial será algo más sencillo de lo habitual, por lo que se facilitan los caminos para obtener a Grom sin llegar a entregarlo gratuitamente como se hizo el pasado 2020 con Edgar. Al fin y al cabo los retos son uno de los aspectos más importantes para los jugadores de Brawl Stars, aunque nadie le diría que no a un regalo.

El único detalle oficial es la asimilación al desafío de Griff, un evento completo de 3v3 en el que por ahora la imagen oficial muestra sólo mapas de Caza Estelar con recompensas en forma de cajas normales, pero sería extraño que eso se mantuviese una vez llegue el día 23.

Otro aspecto a detallar es que en la Brawl Talk se señala que el desafío para conseguir a Grom durará cinco días, aunque por ahora no hay vinculación oficial más allá de lo visto en la imagen, por lo que habrá que esperar a los sneak peeks oficiales. Atentos a Esports ElDesmarque porque los contaremos aquí día a día.

2 Comentarios

Dejar una respuesta