Compartir
Grom, en Brawl Stars

El intercambio de golpes en el meta de Brawl Stars deja a cualquiera descolocado por la multitud de cambios con cada actualización, más aún si se coloca un desafío facilón como el de Grom para hacer del vigilante uno de los brawlers más rotos del juego aún siendo un lanzador a distancia.

Las estadísticas no mienten, sobre todo cuando te subes por encima de los 900 trofeos y analizas los datos tanto del porcentaje de victorias como del uso individual de cada brawler, y en ambas Grom se apodera de los primeros puestos en determinados modos de juego donde es un auténtico dios.

Sin estar en una situación tan exagerada como la de Lola en su salida, Grom es uno de los personajes más potentes en el meta a pesar de ser un thrower, sobre todo por su capacidad para aguantar los golpes de los asesinos como Mortis, Leon o Edgar gracias a su ultimate.

Con esa base el análisis de las estadísticas de BrawlStats explica cómo funcionan todos los personajes según las copas en las que se muevan, y obviamente haciendo el análisis en el rango más alto posible por encima de las 900, Grom se queda en la zona alta sobre todo en dos modos de juego: Balón Brawl y Asedio:

  • Balón Brawl: el mejor brawler con un 62,7% de win rate, una auténtica barbaridad.
  • Asedio: también es top 1 con un 78,1% de win rate, un porcentaje desproporcionado. Le sigue Spike con un 66,9%.
  • Atrapagemas: el tercer brawler con mejor porcentaje de victoria con un 57,7% de win rate.
  • Asedio: top 7 con un 56,7% de win rate con el mismo porcentaje que Rosa.
  • Supervivencia Dúo: el 10º brawler del juego con un 44,7% de win rate.

Obviamente en datos genéricos es difícil concretar porque dependiendo del mapa exacto Grom será más o menos poderoso, pero es algo que sucede con todos los personajes. Al menos la premisa se sigue cumpliendo, Brawl Stars sigue lanzando brawlers de inicio exageradamente potentes por lo que seguramente llegará un nerf para el vigilante.

Compartir
Artículo anteriorEl leak del pack de Grom, un extra a nivel 10 en Brawl Stars
Artículo siguienteEl gigantesco retraso de Brawl Stars con 3 remodels anunciados en 2021
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta