Es Noticia
Brawl Stars: ¿Qué significa el contador de Grom en su lanzamiento?

Brawl Stars: ¿Qué significa el contador de Grom en su lanzamiento?

DMQ
Grom, el nuevo brawler épico de Brawl Stars
Grom, el nuevo brawler épico de Brawl Stars

El choque visual de nuevos formatos y herramientas en Brawl Stars pasa por el último brawler para construir una nueva relación en los menús principales, en este caso una cuenta atrás hasta descubrir qué día sale exactamente Grom como personaje incluido en las cajas.

Brawl Stars se pasa a la moda de Grefg con un nuevo cuadrado en la parte superior izquierda de los brawlers y es que después del sencillo desafío para conseguir al vigilante del castillo medieval, el thrower ya está disponible en cualquiera de las cajas del juego.

Con la idea de seguir el modelo de gratuidad de Edgar en el pasado 2022, Brawl Stars puso en marcha una campaña mucho más atractiva por el hecho de colocar un nuevo brawler en el punto de mira sólo superando unos mapas, aunque en este caso la facilidad fue tal que bien parecía gratuito.

Grom, en Brawl Stars

Esa apertura expandió al personaje mucho más allá de lo imaginado con un win rate sorprendente en los mapas de Asedio y Brawl Ball, pero lo más extraño era ese extraño contador morado sin explicación oficial más allá de la imaginable, su aparición en cajas.

En este jueves 30 de diciembre el contador ha desaparecido colocando a Grom automáticamente en todas las opciones de apertura en cualquier tipo de megacaja, caja grande o caja normal del juego, por lo que ahora puede salir en cualquier momento si no se estuvo atento al desafío.

El punto de inflexión del personaje hoy día es el choque entre el balance actual y la opinión de muchos creadores de contenido que lo colocan como uno de los brawlers más fuertes del juego, una reflexión para dentro de unos meses en busca de un posible cambio de balance para bajarle algo de poder. Eso sí, por muy fuerte que esté ni mucho menos se acerca a lo de Lola de hace un mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando