Compartir
Grom, el nuevo brawler épico de Brawl Stars

El choque visual de nuevos formatos y herramientas en Brawl Stars pasa por el último brawler para construir una nueva relación en los menús principales, en este caso una cuenta atrás hasta descubrir qué día sale exactamente Grom como personaje incluido en las cajas.

Brawl Stars se pasa a la moda de Grefg con un nuevo cuadrado en la parte superior izquierda de los brawlers y es que después del sencillo desafío para conseguir al vigilante del castillo medieval, el thrower ya está disponible en cualquiera de las cajas del juego.

Con la idea de seguir el modelo de gratuidad de Edgar en el pasado 2022, Brawl Stars puso en marcha una campaña mucho más atractiva por el hecho de colocar un nuevo brawler en el punto de mira sólo superando unos mapas, aunque en este caso la facilidad fue tal que bien parecía gratuito.

Grom, en Brawl Stars

Esa apertura expandió al personaje mucho más allá de lo imaginado con un win rate sorprendente en los mapas de Asedio y Brawl Ball, pero lo más extraño era ese extraño contador morado sin explicación oficial más allá de la imaginable, su aparición en cajas.

En este jueves 30 de diciembre el contador ha desaparecido colocando a Grom automáticamente en todas las opciones de apertura en cualquier tipo de megacaja, caja grande o caja normal del juego, por lo que ahora puede salir en cualquier momento si no se estuvo atento al desafío.

El punto de inflexión del personaje hoy día es el choque entre el balance actual y la opinión de muchos creadores de contenido que lo colocan como uno de los brawlers más fuertes del juego, una reflexión para dentro de unos meses en busca de un posible cambio de balance para bajarle algo de poder. Eso sí, por muy fuerte que esté ni mucho menos se acerca a lo de Lola de hace un mes.

Compartir
Artículo anteriorLos 4 guiños del Rewind Hispano 2021 al éxito de Clash Royale
Artículo siguienteBrawl Stars cierra la era Grom y acaba con los duplicados
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta